Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/7/07 15:00

 

 publicidad

24/07/07
Juan Montoya pudo hablar con Cristina Fernández
“Cristina tiene una muy buena relación con Carlos Selva”, afirmó el concejal del FPV oficialista. Estuvo con la candidata a presidente durante una reciente visita a la Casa d Gobierno, junto al jefe comunal.

Juan Montoya junto a la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la reciente visita del jefe comunal Carlos Selva a la Casa de Gobierno de la Nación, para asistir al juramento del nuevo ministro Peirano, fue parte de la comitiva local el edil del Frente Para la Victoria, Juan Montoya, quien durante este evento tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con la senadora y candidata a presidente, Cristina Fernández de Kirchner. “La señora del Presidente reconoce la gestión de Selva y nos brindó su apoyo hacia las próximas elecciones”, según comentó el edil.

El concejal del Frente Para la Victoria pudo intercambiar unas palabras con la candidata a presidente y sobre eso aseveró: “Pude hablar con ella acerca de su candidatura y le comenté que yo era un concejal de Mercedes. En ese momento ella me respondió que sabía algo de nuestra ciudad, como por ejemplo quién era nuestro intendente, y me explicó que ella tenía una muy buena relación con el intendente Carlos Selva”.

“Ella nos deseó éxitos en nuestra gestión y en nuestra campaña a nivel local. Yo le comenté que íbamos a estar apoyando desde ya su candidatura y que nos parecía una muy buena decisión de parte de su esposo el hecho de que la elija a ella porque es una persona que no bien uno la ve siente que está ante alguien que tiene las ideas muy en claro, que sabe hacia dónde va, y lo que se escucha en sus discursos es realmente palpable. Por eso para mí como persona política ha sido un verdadero orgullo el hecho de poder intercambiar un momento junto a ella”, destacó Juan Montoya.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO