Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/7/07 18:00

 

 publicidad

24/07/07
Solicitan que haya una mayor participación para la creación del Consejo de la Niñez
Lo hace la concejal del ARI, Claudia Lucero. Mantendrá una reunión con el jefe comunal, Carlos Selva, para definir aspectos previos a su puesta en marcha. Adelantó que incorporarán a las sociedades de fomento.

Claudia Lucero, concejal del ARI Mercedes.

En el marco de la creación del Consejo para la Niñez en la ciudad de Mercedes, los integrantes del Foro Municipal continúan trabajando para alcanzar sus objetivos. Tal es así que el venidero 31 de junio se reunirán con el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, para definir los puntos finales previos a su funcionamiento.

La edil del bloque del ARI, Claudia Lucero, integra el Foro Municipal junto a otros representantes de entidades de bien público. Y esta señaló que es importante sumar a las sociedades de fomento, a la vez que remarcó la presencia de representantes de algunos establecimientos educativos de la ciudad y colegiados del Partido.

“El Consejo será un órgano horizontal para delinear políticas”, dijo Lucero y agregó que todos sus integrantes trabajarán sin remuneración para difundir “los términos de la Ley y que cada sector decida qué representación tendrá en el mencionado Consejo”. Lucero arremetió contra el Ejecutivo y dijo que en Mercedes “no hay información” sobre el tema: “Crearon una Dirección y todavía falta un mayor grado de compromiso”, sostuvo una de las integrantes del Foro Municipal que desde hace un año trabaja al respecto.

Futuro político del ARI
Desde el plano político, la concejal del ARI sostuvo que partidariamente trabajan constantemente en reuniones para analizar cómo será su presentación en los comicios del 28 de octubre del corriente año. “Pertenecemos a la coalición cívica, la cual está teniendo encuentros con diferentes sectores y en Mercedes también hacemos la invitación a sumarse al proyecto”, dijo Claudia Lucero y agregó que por el momento no hay candidatos firmes para ocupar los cargos de intendente y legisladores comunales.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO