Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/7/07 13:09

 

 publicidad

24/07/07
Alertan ante vuelta de modalidad del cuento del tío
Anduvieron desconocidos haciéndose pasar por inspectores de luz, en varios locales de la ciudad. “Me extraña porque yo alquilo los locales y los recibos están pagos”, dijo el vecino Petroni y advirtió sobre posible engaño.

La modalidad del “cuento del tío” va y viene como una de las actividades redituables que utilizan estafadores profesionales y simples aficionados al engaño, quienes van golpeando puertas haciéndose pasar por otros o queriendo generar una realidad. Y por estos días vuelve a Mercedes, esta vez con falsos inspectores de luz.

Cacho Petroni, quien es propietario de varios locales en la zona de avenida 17, comentó que en el día de ayer apareció por la zona un hombre, y se detuvo en dos locales de 17 y 18: “Entró a la tiendita y le dijo que tenían que pagar la luz antes de las 13 horas o se la cortaban, pero los recibos de luz los tengo yo dado que son mis inquilinos, y da la casualidad de que 6 días antes del vencimiento la luz se pagó. Vencían el 19 y se pagó el 13, pero posiblemente hayan buscado algún tipo de cometa”, conjeturó el vecino.

“Todo esto me extraña porque yo alquilo los locales y los recibos están pagos”, dijo y comentó que hace años que esto no sucedía, pero que lo ha visto: “Antes venían hasta de afuera a cometear, y ahora sucedió nuevamente en el comercio de auto estéreos y en la tienda. Yo diría que habría que advertir a la población, no solamente a los comerciantes”, expresó y destacó que no hizo denuncia alguna a la policía sobre lo sucedido.

“Si los recibos no estuvieran pagos, yo hubiera dudado de que esto no sea cierto, pero hay que tener mucho cuidado. Porque con cuentos como este por ahí se quieren meter adentro de alguna casa”, completó este vecino sobre lo ocurrido en 17 y 18.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO