Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/7/07 18:11

 

 publicidad

25/07/07
Harán acto por Eva Perón frente a su monumento
Será este jueves a partir de las 19 horas, en 30 esquina 23. Se ultiman los detalles organizativos. Serán parte los militantes, organizaciones y dirigentes gremiales y políticos. Se cumplen 55 años de su muerte.

Habrá ofrendas florales frente al monumento de Evita.

En la tarde de este jueves, desde las 19, se realizará un acto frente al monumento de Eva Perón, de manera conmemorativa al 55 aniversario de su fallecimiento (26 de julio 1952 - 26 de julio 2007). La “abanderada de los humildes” tendrá su homenaje con la participación del intendente.

Desde el área de Prensa están abocados a la organización de este acto, que buscará unir de alguna manera a las distintas fuerzas en pugna dentro del peronismo (hoy Frente Para la Victoria) en la recordación de una de sus figuras salientes.

El año anterior hubo una marcha de antorchas hasta la esquina de 30 y 23, donde está el monumento, y en el Salón “Eva Perón” del Sindicato de la Carne el por entonces secretario general Carlos Etchehún, fallecido hace unos días, encabezaba un encuentro en el que se discutía sobre la figura de Eva.

Ahora están invitados a participar también los gremialistas y se colocarán las correspondientes ofrendas florales en el monumento de Evita.

Para mañana martes además se espera la participación de militantes y la movilización de varias líneas políticas para estar frente al monumento de Evita, figura destacada especial dentro del panorama justicialista y la mujer que acompañó con su sello personal por varios años al referente máximo del movimiento, Juan Domingo Perón.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO