Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/7/07 17:51

 

 publicidad

26/07/07
Los Belladona editaron su primer disco en vivo
La banda comandada por Rober Bocacci grabó el material durante dos shows realizados en Mercedes a fines de 2006 y comienzos de 2007. Ya están preparando la entrada a estudios para su tercer disco.

Larry, guitarrista de los Belladona, ejecutando en vivo.

 

Salió el disco en vivo de los Belladona, un material que se venía postergando y que ahora los músicos están muy felices de poder compartir con sus fans. Sirve como aperitivo del tercer disco en estudio, el cual comenzará a grabar durante los días 6 y 7 de agosto en Estudio “El Pie”.

Belladona Vivo ya está a la venta. El disco fue grabado en directo el 22 de diciembre del año 2006 en CLEF (Mercedes) y el 16 de febrero de 2007 en GABO (también de esta ciudad). El técnico de grabación es Damián Tessore, quien además hizo la mezcla en Piruca Estudio.

Los Belladona son Rober (voz), Larry (guitarra), Martín B (bajo), Martín V (batería) y Nadia B (coros). El disco trae 15 temas y fue producido por Belladona, grupo cuyo management está a cargo de Juan Salzano y Pablo Gallego. Para mayores datos se puede escribir un mail a infobelladona@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO