Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/7/07 8:43

 

 publicidad

27/07/07
Se extiende por dos semanas más el concurso fotográfico relativo a la inédita nevada
Fue decidido para dar tiempo a quienes quieren participar y ya comenzaron a acercarse en gran número para la inscripción con sus imágenes. “El concurso es un éxito”, comentó su impulsor, el concejal Matías Galiani.

La nieve caida fue mucha, al igual que las fotos que han ido llegando.

 

“El concurso es un éxito y por eso decidimos prorrogar el plazo de entrega por dos semanas”, comentó el concejal Matías Galiani sobre la aceptación que ha tenido su iniciativa en la sociedad mercedina. Aquellos fotógrafos o aficionados que tomaron imágenes el día 9 de julio durante la nevada y a la mañana siguiente con los restos de la blanca precipitación, se han interesado sobre manera en el concurso “9 de julio bajo la nieve” que organiza el municipio, y por eso se extendió el plazo de recepción.

“Son muchas las imágenes que nos han llegado. Algunas son muy curiosas, otras tienen alta calidad”, dijo el concejal del Frente Para la Victoria.

De esta manera, sigue en danza la convocatoria, ya que el primer plazo estaba previsto que se venciera en el día de hoy, lo que queda sin efecto en este intento de registro sobre la histórica nevada del 9 de julio. Así es que en la dirección de Prensa y Protocolo recibirán los ejemplares hasta el vienes 10 de agosto, desde las 8 a las 13 horas.

En este concurso pueden participar fotógrafos profesionales o aficionados y la inscripción es gratuita para ambas categorías: cámara de rollo o digital, y cámara de celular. Cada interesado en formar parte del registro, como requisito tendrá que presentar tres ejemplares en cada categoría y las mismas deberán estar impresas en papel fotográfico hasta un tamaño de 20 x 30 centímetros. Deben presentarse cada una en sobre cerrado con una nota sobre la descripción de la ubicación, el día y sobre todo la hora aproximada cuando fue capturada la imagen para poder tener una secuencia horaria de los hechos.

Las fotos se expondrán en un punto a confirmar de acuerdo a la cantidad de ejemplares (podría ser en la Biblioteca Sarmiento o en el salón del HCD) y luego serán donadas para poder llevar adelante un álbum que será entregado para el archivo del Museo.

El jurado está integrado por Alejandro Cabrejos, Claudia Lucero, Iris Montoya, Juan Carlos Schifini, el fotógrafo Ricca, Mariano Fuaz y “Cacho” Vita.

En cuanto a los premios, para el primero en la categoría 1 habrá un viaje a San Rafael en Mendoza y para el primero en la 2 uno a Villa Carlos Paz en Córdoba

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO