Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/7/07 16:51

 

 publicidad

27/07/07
Destruyeron la plaza del barrio de la ex TEDO
El sector público está ubicado en 119 y 319. Hace aproximadamente dos meses la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna había realizado su refacción. Denuncian la “vista gorda” de los vecinos de la zona.

Lamentable suceso en la plaza del barrio de la ex TEDO.

 

Causó sorpresa e indignación que un grupo desconocido destruyera hace unos días la plaza del barrio de la ex TEDO, ubicada en la intersección de las calles 119 y 319.

De acuerdo a lo informado, cabe remarcar que se trata de una destrucción que se reitera, dado que hace aproximadamente dos meses la comuna a través del área de Obras y Servicios Públicos realizó trabajo de refacción en la mencionada zona verde. Y en su momento la cartera a cargo de Néstor Palacios colocó nuevas luminarias, los tradicionales asientos de plaza y realizó un considerable trabajo de reparación y mantenimiento en la totalidad de juegos que están ubicados en el centro de la plaza de 119 y 319. Ahora se espera que en los próximos días personal idóneo trabaje nuevamente poner en condiciones el vulnerado espacio público.

En cuanto al correspondiente cuidado por parte de los asiduos al lugar, algunos manifiestan y denuncian la “vista gorda” de los vecinos de la zona. Por su parte, el intendente Carlos Selva instó a los vecinos del barrio a trabajar mancomunadamente con el municipio en el cuidado de los espacios verdes.

El barrio de la ex TEDO está ubicado en el sector de ingreso a la ciudad, por Avenida de los Inmigrantes, a la derecha. Y lleva ese nombre porque en el corazón de este barrio funciona una de las industrias metalúrgicas de la zona, Aceros Borroni, que en el pasado se llamó TEDO, Talleres Eléctricos Del Oeste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO