Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/7/07 9:41

 

 publicidad

30/07/07
Hockey: realizaron un curso inicial para árbitros
Con una importante cantidad de inscriptos la UNBH logró formar sus jueces para los diferentes encuentros. El Mercedes Rugby Club estuvo en la organización con el apoyo de la dirección de Deportes.

Julio Cámpora en el momento de la entrega del presente a Allegre

 

Organizado por el Mercedes Rugby Club y auspiciado por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, se desarrolló el primer curso para árbitros a nivel inicial de hockey sobre césped.

Tuvo lugar en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez y en el Mercedes Rugby Club durante los días 23, 24 y 25 de julio en doble turno y fue dictado por el árbitro internacional Horacio Allegre, miembro de la Asociación Argentina de Arbitros. El curso se inició con una nutrida concurrencia de participantes que durante el primer día abordaron un minucioso análisis del reglamento de este deporte. En la segunda y tercera jornada, que se desarrollaron en las instalaciones del Mercedes Rugby Club, durante la mañana se concretaron charlas-debate sobre el reglamento, su aplicación y la ubicación de los árbitros en el campo de juego.

Ya por la tarde se organizaron partidos con la participación de jugadoras del MRC donde los nuevos árbitros tuvieron la oportunidad de aplicar en el terreno de juego los conceptos teóricos asimilados. Durante la tarde de la última jornada el profesor Julio Cámpora le hizo entrega, luego de unas breves palabras de agradecimiento, al árbitro Horacio Allegre de un plato con el escudo de nuestra ciudad como recordatorio de su paso por Mercedes.

Este curso tuvo el objetivo de generar árbitros para la Unión Noreste Bonaerense de Hockey y permitirá el mejor desarrollo de este deporte de importante crecimiento en esta región.

Por último, la subcomisión de hockey del MRC quiere agradecer al profesor Julio Cámpora el apoyo y la colaboración brindada. A Martín Silvestre, Mariana San Martín, María Martha Herrero, Mariano Bandoni y a las jugadoras del MRC por su participación en la organización y logística de este evento, y a Manolo Verdura porque sin él en la parrilla nada hubiese sido posible.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO