Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/7/07 9:53

 

 publicidad

31/07/07
La maratón de teatro ofrece variada actividad
Algunas de las últimas obras para disfrutar en el ex Teatro Argentino son “El fascinante mundo de las hadas”, “Ricardo Pérez, el ratón”, “Compartiendo con el corazón”, “Princesas” y “El Rey león”.


Fernando Pachiani, director de Cultura

En el marco de la 3º Maratón Teatral Infantil organizada por la dirección de Cultura y Educación, desde la cartera comunal nuevamente invitan a los interesados a participar de las actividades que se desarrollan con gran convocatoria en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino).

De acuerdo a los datos aportados por el titular de la cartera comunal, profesor Fernando Pachiani, las actividades se están llevando a cabo con “alta concurrencia”. Además el funcionario municipal reiteró cuáles serán las opciones para los últimos días. . 

 

Este miércoles con funciones 15.30 y 17.30 horas estará es escena “El fascinante mundo de las hadas” cuya entrada tendrá un costo de diez pesos. Luego el jueves en el mismo horario “Ricardo Pérez, el ratón” y en esa oportunidad el valor será de cinco pesos. Para el viernes está prevista la presentación en Mercedes del Teatro Negro Argentino con “Compartiendo con el corazón”. 

Durante el fin de semana, cuando sólo resten días para el final de la exitosa Maratón Teatral Infantil, el sábado estará en el escenario del ex Teatro Argentino “Princesas” y para esta actividad cultural destinada a los más chicos el horario será a las 18 horas, y el costo de las entradas de 10 y 15 pesos. En tanto, el domingo desde las 15.30 y 17.30 horas se presentará “El Rey León”, con entrada de cinco pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO