Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/8/07 18:23

 

 publicidad

01/08/07
Desde el Banco Francés sucursal Mercedes destacaron el buen rumbo de la economía local
Su gerente, Horacio Pérez, explicó que muchas empresas se radicaron en la ciudad y otras aumentaron la cantidad de personal. Comentó los cambios en la sucursal de avenida 29 y 22 donde funcionará el servicio de cajas de seguridad.

Horacio Pérez, gerente del Banco Francés sucursal local

 

Mercedes crece constantemente en materia económica y el máximo titular del Banco Francés en la ciudad analizó el buen rumbo de la economía local.

El gerente de la sucursal Mercedes, Horacio Pérez, indicó que en estos días están en plena etapa de reformas para optimizar la atención al público y de esta manera habrá aproximadamente cuarenta metros cuadrados más de espacio físico para el funcionamiento de la entidad bancaria, que está ubicada en avenida 29 esquina 22.

Además comentó que el principal objetivo es colocar en el Banco Francés local el servicio de cajas de seguridad para los clientes. En esta primera etapa serán más de 60 módulos y de acuerdo a la información suministrada por la gerencia la cantidad aumentará proporcionalmente con la demanda de los interesados. Hay que señalar que este servicio será habilitado en quince días, luego de realizar los correspondientes trámites legales relacionados con la Policía y el Banco Central.

El licenciado Pérez señaló desde el Banco Francés: “En estos ocho años que tiene la entidad bancaria en la ciudad fuimos aumentado considerablemente los clientes, notamos que la economía está creciendo en la ciudad y afortunadamente se están radicando nuevas empresas en el Partido”, y comentó que hay muchas firmas que están aumentado el personal.

También remarcó los nuevos convenios que realiza en el ámbito nacional el Banco Francés con la cadena de supermercado Disco (lunes y jueves, quince por ciento de descuento) y en las estaciones de servicio cargando combustible (todos los días, cinco por ciento de descuento). También hay que sumar que los días jueves en las farmacias y perfumería habrá un diez por ciento de descuento en la compra.

Situación del dólar
Al consultarle a Pérez sobre la situación del dólar en los mercados argentinos, que tuvo una suba momentánea, el gerente del Banco Francés comentó: “Tuvimos pocas compras mas en relación a las habituales, está claro que el impulsor del alza de la moneda extranjera fueron las compras de los mayoristas y ahora podemos decir que no superó los tres centavos”, y agregó que “en la actualidad la gente está bien informada y sabe que el Banco Central tiene las posibilidades para que el dólar no dispare”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO