Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/8/07 9:57

 

 publicidad

01/08/07
Un Nacional Grado 3 se realiza en Mercedes
Con un importante número de participantes los encuentros preliminares se jugaron en la Liga de Padres y el Club Mercedes. Faltan las instancias finales. Buenos resultados en el Inter Clubes para los alumnos de Ricaldoni y Pisoni.

En la Liga de Padres de Familia se disputaron varios torneos.

 

Comenzó el sábado y siguió el domingo la clasificación del quinto Nacional G 3. Con la participación de muchísimos chicos (más de 150) de toda la zona oeste más Capital Federal, Junín, Pergamino, Las Heras, San Nicolás, y otras ciudades invadieron las canchas principales de los clubes de tenis.

En las instalaciones de la Liga de Padres de Familia, dirigido por los profesor Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, se realizó la Categoría Sub 12, con la presencia de más de 50 chicos, donde se destacaron los jugadores Sebastián Herrlein, quién ganó 3 partidos a pesar de tener 10 años y cayó en la entrada a campeonato frente a Francisco Lanza (Capital Federal) quién ocupa el puesto 100 del ranking nacional. También dio que hablar el debut de Valentín Braga Menéndez, quién a pesar de ser categoría Sub10, se animó a jugar con los más grandes y ganó con comodidad su primer partido y luego cayó con Molinari (de Junín) quién es muy conocido por su gran juego y Valentín logró ganar un set, pero la diferencia física hizo que el partido se diera para el de Junín. También cumplieron gran tarea Ignacio Pórfido, Jeremías Vázquez, Facundo Piatti, Gabriel Heinze y Solano Andreoli, Nicolás Muñoz, Yair Caram y Sebastián Juanicotena, quienes ganaron un partido.

En tanto en el Club Mercedes participaron los jugadores Sub 14. Del Centro de Entrenamiento se destacaron Benjamín Nicodemo (ganó 2 partidos), Federico Urban (ganó también 2), Santiago Selva (2 ganados), junto a Facundo Bertolino, Simón Hayes, Nazareno Penjerek, Juan Lago, Federico Fucci y Nicolás Ferrero, quienes ganaron un partido. Cayeron en el debut dejando todo Agustín Iribarne y Juan Pedro Uncal Basso.

Torneo Inter Clubes
El equipo de competencia del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres se coronó campeón del torneo Inter Clubes de la ciudad. El certamen contó con la presencia de los equipos del Club Mercedes, Club Estudiantes y Liga de Padres. En la primera fecha la Liga de Padres venció al Club Estudiantes por 3 a 0. Se disputaron dos partidos de singles y uno de dobles. El equipo estuvo integrado por Santiago Literas y Agustín Iribarne en los singles y Benja Nicodemo- Juan Lago en el dobles.

En la segunda fecha Club Mercedes venció a Club Estudiantes por 3 a 0 y en la final Liga de Padres ajustició al Club Mercedes por 2 a 1. En esta ocasión con Lucas Suárez e Iván Márquez en los singles, mientras que el doble lo formaron Santiago Literas y Lucas Suárez. 

Interno categoría C
En las canchas de la Liga de Padres de Familia se disputó una etapa más del Calendario Anual de torneos internos de Menores. Esta vez fue el turno de la categoría C, donde participaron 16 chicos, el cuál se dividieron en 4 zonas de 4 jugadores cada una. En los cuartos de final Gabriel Heinze le ganó a Juan Alday por 4/2, Facundo Piatti a Renzo Ríos por 4/3, Ignacio Pórfido a Gonzalo Byrne por 4/3 y Oscar Cobuccio a Julián Lyonne por 4/2. En la semifinal Facundo Piatti a Gabriel Heinze por 4/2 y Oscar Cobuccio a Nacho Pórfido por 4/2. En la final Oscar venció a Facundo por 4/1 en gran partido.

Esta semana
Continuará del Nacional Grado 3 en Mercedes, el jueves desde las 8.45 el torneo interno categoría B. El lunes 30 se realizó el curso de capacitación para los profesores “Poroto” y Hernán.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO