Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/8/07 21:51

 

 publicidad

02/08/07
Selva estuvo con precandidato a diputado provincial
El encuentro fue en el Hotel Mercedes. El intendente dialogó con Norberto Di Próspero y posteriormente brindaron una conferencia. Marcaron la necesidad de incentivar la educación y de realizar campañas viales.

Norberto Di Próspero, Carlos Selva y Matías Galiani.

 

Este jueves por la noche se reunieron en las instalaciones del Hotel Mercedes el intendente local y uno de los posibles candidatos a diputado en la provincia de Buenos Aires. Carlos Américo Selva y Norberto Di Próspero, respectivamente, intercambiaron conceptos de la ciudad y dialogaron sobre trabajos que podrán hacer en el futuro. Luego, junto al concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani, brindaron una conferencia de prensa.

En primer término el jefe comunal expresó su agradecimiento en la compañía a la militancia de la agrupación 17 de Octubre, en relación a los tradicionales encuentros en la sede ubicada en 29 y 12 los jueves por la noche. En el encuentro, además, Carlos Selva destaco la presencia de “compañeros de Luján, Navarro y Morón”.

En tanto, Norberto Di Próspero también realizó declaraciones: “Acompañaremos el proyecto de la senadora Cristina Kirchner en la Nación y firmemente al vicepresidente, Daniel Scioli, en la provincia de Buenos Aires”, comentó quien también es el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

“Hace cinco años este país no tenía instituciones”, dijo luego Di Próspero y recordó cuando en el año 84 ingresó a trabajar  en la Biblioteca del Congreso de la Nación: “Vivimos muchas crisis y nunca tuvimos una autoridad máxima en el Senado como Daniel Scioli”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO