Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/8/07 16:28

 

 publicidad

02/08/07
Valerga: “Es violencia laboral, no reorganización”
El concejal y candidato a intendente se mostró preocupado por intento de traslado a empleados de Recaudación. “Adherían al paro y a las marchas”, marcó. El 10 de agosto participa en congreso provincial del PJ.

El doctor Valerga es uno de los integrantes del bloque FPV Corriente Proyecto Nacional

 

El candidato a intendente en este 2007, David Valerga, cuestionó una vez más a la gestión comunal a la vez que puso de manifiesto su preocupación por la problemática que se estaría dando entre los empleados de recaudación de la comuna. Además, aseguró que este 10 de agosto participará en un congreso provincial para definir candidaturas.

En principio el concejal Valerga destacó una situación que se está viviendo en el área de recaudación, en la que se estaría intentando trasladar a dos empleadas de reconocida participación en la movida de los autoconvocados: “Ellas adhirieron al paro y a las marchas y casualmente son trasladadas de esta oficina, ambas tienen mucha antigüedad en el área, y también hay que decir que hubo algunos ascensos, se dieron categorías en estos últimos días para algunos empleados que no hicieron paro. Son las cosas que nos tiene acostumbrado esta gestión, a que en lugar de tratar de llevar pacificación y diálogo, se tomen estas medidas. Yo hablé esto con el secretario general de ATE, que hizo el reclamo ante el secretario de Gobierno, y él también estaba preocupado. Esto parece una persecución para aquellos que toman acción directa con los paros y las marchas. Esto es violencia laboral, y no reorganización”, dijo y destacó que si bien es cierto que el intendente tiene la facultad limitada y se puede hacer legalmente un traslado, genera dudas que justo se tome esta medida con quienes participan en las marchas y los paros. “Si el empleador tiene pensado tomar estas medidas, debería tirar las ideas en el ámbito de la mesa de relaciones laborales, cosa que no sucedió”, opinó Valerga.

Definición de candidatos
Por otra parte, el concejal del Frente Para la Victoria se presenta como uno de los candidatos a intendente en este 2007, y en ese sentido aseguró que entre mediados y fines de agosto hará un acto de lanzamiento, teniendo para ese entonces mayores certezas sobre el proceso electoral: “La campaña en sí va a arrancar 45 días antes de las elecciones. Este es un proceso pre electoral que atento a la no existencia de internas ha hecho que se generen confusiones, pero el 10 de agosto hay un congreso partidario del Partido Justicialista en el que voy a estar participando como congresal provincial, y ahí vamos a tener más claro quién va a acompañar como candidato a vicegobernador a Scioli y cómo van a ir definiéndose en cada distrito las listas de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares”, anticipó Valerga.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO