Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/8/07 10:18

 

 publicidad

02/08/07
Inauguradas oficialmente obras en el Hospital
Se trata de trabajos en el tercer piso. Hay 17 camas para el sector de mujeres, que funcionaba en un pabellón comunitario. Ahora tendrán 8 habitaciones con baño individual. Además refaccionaron los pasillos y cocina.

Con varias presencias quedaron inauguradas nuevas obras en el Hospital.

 

En el marco del plan de obras que tiene establecido la dirección del Hospital Blas L. Dubarry, con gran convocatoria quedaron oficialmente inauguradas las obras en el tercer piso del centro asistencial que tendrá 17 camas para mujeres, en un sector que anteriormente funcionaba en un pabellón comunitario y con estos trabajos ahora tendrán 8 habitaciones con baño individual.

Del acto participaron el jefe comunal, Carlos Selva; el director del Hospital, Rodolfo Príncipi; el director adjunto, Edgardo Oxacelay; la directora de Salud, Liliana Masserio; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el concejal del FPV/PJ, Matías Galiani; el director médico de la Clínica de las Mercedes, Guillermo Casiragui; representantes de la Cooperadora del Blas L. Dubarry e invitados especiales.


El director del Hospital dirigió un breve discurso alusivo

En primer lugar el cura párroco del Hospital bendijo el sector y también a los presentes; luego el intendente junto al director destaparon una placa en alusión a la importante obra y se realizó el tradicional corte de cinta con la bandera nacional.

Rodolfo Príncipi encabezó un breve acto por respeto a los pacientes ubicados en el mencionado sector del Hospital, donde expresó su agradecimiento al personal “por el sacrificio que tuvieron que hacer para desalojar el lugar y poder trabajar”, y agregó que “es una obra moderna para un Hospital público y solventada con fondo proveniente de la administración”.

En tanto, el primer mandatario comunal adelantó que entregará material informático para el área de enfermería que se encuentra allí. Carlos Selva señaló: “No es casualidad que los trabajos no se detengan en el Hospital, porque se junta el trabajo de la cooperadora, la decisión política de la administración y el compromiso de los empleados”. Además dijo que “todos los mercedinos nos pusimos en el compromiso de revalorizar esta institución y este es un paso más”, sobre el centro de salud.


Las nuevas instalaciones del Blas Dubarry brindan confort

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO