Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/8/07 8:57

 

 publicidad

03/08/07
Llega Rapanelli, candidato a gobernador del PO
Tendrá un encuentro con los mercedinos el viernes 10 de agosto a partir de las 19, en el local de 37 y 32. La charla debate estará referida a la situación política nacional ante las elecciones de octubre.

 

Para este viernes 10 de agosto a las 19 en el local partidario de calle 37 y 32, el Partido Obrero realizará una charla-debate a cargo del candidato a gobernador, Daniel Rapanelli. Estará referida a la situación política nacional ante las elecciones de octubre, con entrada libre.

De esta manera volverá una vez más a la ciudad de Mercedes el dirigente docente y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Partido Obrero, Daniel Rapanelli. Durante su visita la idea será realizar un encuentro donde se planteará la visión que recoge el Partido de la situación política actual.

La crisis energética, la inseguridad, el problema del tránsito y el lanzamiento de la candidatura de Cristina Fernández serán algunos de los temas que se abordarán. También se planteará la salida que propone el Partido Obrero a los problemas de los trabajadores a partir de la construcción de una alternativa obrera y socialista.

La charla se realizará en el marco de una gira del candidato por toda la región, con el objetivo de llevar a todos los bonaerenses la noticia que existe una lista que “se opone a la política de ajuste del gobierno de Kirchner y sus cómplices”. La actividad tendrá lugar a las 19 en el local del PO, ubicado en calle 37 y 32. En esta gira, recientemente en la localidad de Olavarría, Rapanelli explicó que el PO se ocupará de los problemas concretos de los bonaerenses y que la intención es "ganar concejales en las comunas y legisladores en la Provincia y la Nación" para "crear una agenda de los trabajadores" en estos ámbitos.

Desde el Partido Obrero se invita a toda la población a participar de la charla debate para compartir e intercambiar opiniones con el candidato Daniel Rapanelli, quien está militando en el PO desde 1972.

Daniel Rapanelli tiene 52 años, hace más de 35 que integra las filas del PO y ha sido candidato en elecciones anteriores para otros cargos. Es docente y vive actualmente en la ciudad de La Plata, luego de habitar en los últimos 25 años ciudades de la región como Berisso y Ensenada.

En el anterior proceso electoral, el sector llegó a presentar candidatos en alrededor de setenta municipios bonaerenses y una de las intenciones para el mes de octubre es llegar a cien.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO