Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/8/07 19:07

 

 publicidad

03/08/07
Abrieron sobres para repavimentación en el centro
Fue en la oficina de Obras Municipales. Serán obras en calle 27 de 32 a 36, 34 de 25 a 27 y bocacalle de 27 y 34, y 25 y 34. Con un presupuesto oficial de 160 mil pesos hubo cuatro firmas. Servial Oeste hizo la mejor oferta.

Néstor Palacios y Gustavo Salomone durante la apertura.

 

Continuando con una serie de licitaciones previstas para este semestre del año, la secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la correspondiente apertura de sobres para la ejecución de la obra “Repavimentación de calle 27 de 32 a 36, 34 de 25 a 27 y bocacalle 27 de 27 y 34, y 25 y 34”.

El acto público tuvo lugar en la fría mañana del viernes pasadas las 10 horas en las instalaciones de la oficina de Obras, donde participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone y el apoderado legal de la Comuna, Roberto Flores.

Según informó el secretario de Obras y Servicios Públicos estas obras tendrán como plazo treinta días y está previsto que ocupen más de dos mil metros cuadrados de carpeta asfáltica con un presupuesto oficial de 160 mil pesos: “Lamentablemente el año pasado las trabas que pusieron desde la mayoría mentirosa del Concejo hicieron que nos tengamos que dedicar a otros temas y no poder avanzar en los aspectos importantes de la ciudad”, comentó el funcionario, y agregó que para los próximos días están previstas algunas licitaciones relacionadas con el segundo piso del Centro Cívico, más bacheos y obras de cloacas en el barrio Rosedal por 150 mil pesos. Además, trabajan en el llamado para la segunda etapa del ensanche en calle 10 por 750 mil pesos.

En esta ocasión se presentaron cuatro oferentes. La firma PREZ SA ofreció 193 mil pesos, luego IARSA cotizó por los trabajos 176 mil pesos, la empresa CONSTRUCTORA VIAL DEL SUR arrojó un monto cercano a los 214 mil pesos y por último la firma con mejor oferta para efectuar la repavimentación fue SERVIAL OESTE, cuyo monto de obra fue de 164 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO