Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/8/07 18:11

 

 publicidad

03/08/07
Torazo Limousine gran campeón macho en La Rural
Se trata de un ejemplar de 1.040 kilos de Francisco Aguilar Sanz de Madrid (Las Marías). Obtuvo tres premios: gran campeón de la raza, campeón por todas las categorías, y mejor ternero de la exposición.

El ejemplar del lote Lote 1258, de Francisco Aguilar Sanz de Madrid, en pista

 

La ciudad de Mercedes ya tiene un campeón en la Rural de Palermo, para los especialistas era favorito y se llevó todos los premios en la raza Limousine, una raza de carne. Se trata de un animal de color marrón medio, de más de 1.040 kilogramos de peso y que recibió no uno sino tres premios por sus cualidades: gran campeón de la raza, campeón por todas las categorías, y mejor ternero de la exposición. Se trató del Lote 1258, de Francisco Aguilar Sanz de Madrid.

Es esto un gran orgullo de la gente de Las Marías, sobre todo de Francisco “Pancho” Aguilar Sanz. La premiación se dio en la tarde noche de ayer, si bien la jura estaba planeada para las 14 se atrasó, e incluso la raza se completó a última hora del día. Luego hubo un pequeño lunch para los periodistas acreditados y en el día de hoy habrá una cena con cada representante que ha ganado el premio de la raza Limousine con representante del Mercosur, Europa y EE.UU.

Para el partido de Mercedes quedaban hasta esta mañana posibilidades de obtener otro campeonato y se estaba a la expectativa por la participación de La Ñata en Aberdeen Angus.

Además, la raza criolla –que está muy difundida en esta zona– tuvo algunas menciones con los caballos criollos, de parte de la misma gente de Aguilar Sanz.

Cobertura especial en Palermo: Guillermo Mohusen

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO