Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/8/07 16:00

 

 publicidad

04/08/07
Pondrán en marcha más cursos de capacitación
Desde el programa Más y Mejor Trabajo, indicaron que serán desde el 13 de agosto. El director del área de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, destacó que los participantes “logran amplia salida laboral”.


Amalia Dell`Orefice y Marcelo Denápole

Continuando con una serie de cursos de capacitación con salida laboral correspondiente al programa Más y Mejor Trabajo, desde la dirección de Planeamiento y Producción anunciaron el inicio del nuevo ciclo lectivo.

Su director y la coordinadora, Marcelo Denápole y Amalia Dell`Orefice respectivamente, señalaron que durante el primer semestre del año se dictaron los cursos de idóneo en tornería, en los que se alcanzó un nivel muy importante con la inclusión del dibujo técnico. También prácticos en injertación de frutales, poda de frutales, plantas aromáticas, cultivos y comercialización.

 

A partir del 13 de agosto comienzan a dictarse los cursos de idóneo en matricería en la Escuela Industrial; además construcción y reparación de invernaderos y alambrados, el cual será dictado en el Centro de Educación Agrícola. En ambos casos los participantes de los anteriores cursos podrán continuar ampliando sus conocimientos, razón por la cual podrán utilizar gran parte de la matrícula y recomiendan que los interesados realicen la correspondiente inscripción en el horario de 9 a 11 horas en las oficinas de la cartera de Planeamiento y Producción, ubicadas en avenida 29 Nº 623, 1º piso. El único requisito para los futuros participantes es la fotocopia de la primera y segunda hoja del documento y la constancia de CUIL. Los cursos son totalmente gratuitos.

También se destaca el curso de confección que se dicta en la Escuela Industrial, y en los próximos días llegará una bordadora automática que será donada al establecimiento educativo para ampliar el equipo de aprendizaje del programa.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO