Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/8/07 9:22

 

 publicidad

06/08/07
Tercera división: en Suipacha cayó el puntero
A pesar de perder ante Juventud el puntero de Tercera sigue siendo Club Mercedes. En cancha del “Cervecero” empataron 1 a 1 Estudiantes y Vélez. Quilmes logró el primer triunfo del Clausura, y Ateneo tuvo fecha libre.

Vélez y Estudiantes no se sacaron diferencias.

 

En el campo de deportes Salvador Hassan se jugó parte de la tercera jornada correspondiente a la Tercera división. En un campo de juego sin marcar y con algunos minutos de demora, se puso en marcha el primer encuentro de la tarde. Es que la dupla arbitral en principio entendía que tenía que estar en cancha de Estudiantes, cuando llegaron al predio de Quilmes pudo comenzar el juego.

Sin abrirse el marcador culminaron los primeros 45 minutos de Estudiantes y Vélez, con un penal en el primer minuto del complemento Julio Martínez abrió la cuenta, más tarde iba  darse el justo empate para el “Pincha”. En restante encuentro, Quilmes pudo vencer a Palometas en un interesante encuentro, se puso en ventaja el “Cervecero” llegando a la igualdad el “Granate” con un verdadero golazo. Antes del final de la primera mitad amplió la diferencia el local, en los segundos 45 minutos hubo tiempo para un tercer tanto de Quilmes que se impuso con justicia. En Suipacha se cortó la racha de resultados negativos para Juventud, le ganó a un Club Mercedes que presentó futbolistas de la Sexta división.  

Cancha: Quilmes.

Arbitros: Fernando Blanco y Eduardo Contreras (AAM).

Club Estudiantes 1: Rodrigo Dematei.

Vélez Sarsfield 1: Julio Martínez de penal.

Club Quilmes 3: Catriel Piaggio, Luis Herman y Francisco Basualdo.

Los Palometas 1: Esteban Locampo.

 

Cancha: Municipal de Suipacha.

Arbitro: Daniel Balvidares.

Juventud 3: Juan Mesias 2 y Esteban Cardozo.

Club Mercedes 0.

 

Próxima fecha
La cuarta fecha del Clausura tendrá los encuentros entre Vélez Sarsfield vs. Los Palometas, Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud, Estudiantes vs. Juventud (Suipacha), mientras que Quilmes quedará libre.

Posiciones: 1º Club Mercedes 6, 2º Club Quilmes 5, 3º Los Palometas y Juventud (Suipacha) 4, 4º Vélez Sarsfield 2, 5º Club Estudiantes y Ateneo de la Juventud 1 unidad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO