Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/8/07 23:34

 

 publicidad

06/08/07
El Ejecutivo pide aumento en el Presupuesto
Llegaría a casi 38 millones. “Creemos que no habrá ninguna traba para tratarlo”, anticipó el concejal Matías Galiani. La ampliación está basada en el aumento salarial que se concretó para los municipales, y también en obras.

El intendente Selva solicitó el aumento de presupuesto el viernes último.

 

En el Concejo Deliberante se estará tratando por estos días la ampliación del presupuesto del corriente año, ya que el pedido fue elevado el último viernes y está al estudio del Legislativo, a la espera de si se hace una extraordinaria o ingresa para su tratamiento el próximo lunes a la sesión ordinaria.

El Ejecutivo pide casi 3.000.000 de pesos más para dejar el presupuesto en casi 38 millones de pesos. Del aumento solicitado, 900 mil son para el pago de sueldos y llevan a 20 millones la cifra destinada a ese ítem.

Según se informó oficialmente, se trata de una ampliación con algunas partidas en lo que hace al funcionamiento del municipio, y que sobre todo está basada en el aumento salarial que se concretó para los municipales. “Creemos que no habrá ninguna traba para tratarlo”, dijo el concejal Matías Galiani al respecto. “Hay que ampliar el presupuesto general, y convengamos que en el Concejo Deliberante no se iba a llegar a fin de año con el presupuesto que se tenia, y lo que pretendemos es no afectar la funcionalidad de la comuna: los fondos están”, dijo el edil.

“Se lleva recaudado 16.500.000 pesos en lo que va del primer semestre y 16.450.000 es lo que se ha gastado. Lo que se demuestra de la administración, es la prolijidad que tiene, mas allá de que se la bastardee permanentemente en el tema de las cuentas y en lo que es el gasto en general para la sociedad”, amplió justificando sus palabras.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO