Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 17:56

 

 publicidad

08/08/07
Tuqui hará un monólogo en el Café del Biógrafo
Será este viernes a las 23.30, en avenida 29 entre 34 y 36. Está en la ciudad en busca de nuevos aires y prepara una producción rockera en una FM local. E integra el staff de “De Igual a Igual” con Fernando Luna, en Radio Vida.

Tuqui se cansó del ruido de la gran ciudad y está en Mercedes

Este viernes en un local de avenida 29 entre 34 y 32, Café del Biógrafo, se presentará con sus monólogos el conocido animador radial “Tuqui”, quien tuviera su momento de máxima repercusión en el surgimiento de la FM con la Rock & Pop en las producciones de Mario Pergolini ó Lalo Mir. De paso por la ciudad de Mercedes en busca de nuevos aires, ya está integrando por las mañanas el staff de Radio Vida en la audición que conduce Fernando Luna, su director, y además prepara un programa de rock en otra radio de FM local, que sería la Top.

 

“Para el espectáculo del viernes hay entrada libre, no me parece justo que el que no tiene dinero no se pueda divertir. Yo hago un monólogo y luego paso la gorra”, dijo este porteño nacido en Floresta. “Todo me dispara cosas en la cabeza: la televisión, los hechos de la vida cotidiana, nunca sé bien de qué hablo pero la gente se divierte”, amplió y apuntó que quienes quieran ir a ver el show lo hagan con puntualidad, dado que los lugares son limitados.

“Por ahora estoy a la mañana en ‘De Igual a Igual’, de 9 a 11, y estoy tratando de hacer otro programa más volcado hacia el rock, en otra emisora de esta zona. Acá en Mercedes se vive tranquilo, y ahora que veo esto no me quiero ir”, comentó Tuqui sobre sus impresiones en la ciudad de Mercedes, a la que llegó pocos días.

Por otra parte, de los conductores de radio, aseguró que el máximo enfrente que tiene es Lalo Mir: “Yo lo conocí cuando ya era un capo, en la época de la FM, cuando con ‘Radio Bangkok’ superó a Larrea. Como persona es maravilloso. También me parece muy bueno lo que hace Mario Pergolini, que sabe juntar equipos de trabajo. Lo mismo decía Luca Prodan sobre sus músicos, que él era el único que los podía mantener juntos”, comentó al respecto.

En este encuentro del viernes, el humor será una variante determinante: “Yo trato de tomarme las cosas con humor, y hay gente que se ríe y otra que se levanta y se va”, aseguró Tuqui.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO