Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/8/07 13:02

 

 publicidad

09/08/07
Bien de Tango: espectáculo de música y baile al compás del 2 por 4 llega a la ciudad de Mercedes
La presentación será el venidero sábado 18 de agosto a las 20.30 en el Teatro Intendente Julio César Gioscio. Vienen de presentarse en el ND Ateneo y en el Teatro Trinidad Guevara de Luján.   


El grupo realiza un despliegue lumínico

Después de su exitosa actuación en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires y en el Teatro Trinidad Guevara de Luján, el sábado 18 de agosto a las 20:30 se presenta en el ex Teatro Argentino de Mercedes el espectáculo Bien de Tango.

Toda la pasión y la emoción del tango se conjugan en este exclusivo show de música y baile al compás de los más aclamados temas del 2 x 4.

Bien de Tango se presenta en esta oportunidad con el Quinteto de Analía Goldberg (pianista integrante de la orquesta Color Tango de Roberto Álvarez) que además ejecutará tangos compuestos por esta misma agrupación musical..

 

El repertorio
Entre los clásicos, van a sonar Zum, Arrabal, Gallo Ciego, Quejas de bandoneón, Verano Porteño y Nochero soy, entre otros. Con un exclusivo diseño de vestuario y una delicada puesta en escena Bien de Tango cuenta con 10 prestigiosos bailarines que le dan vida y emoción a cada tango.

La orquesta en vivo, la pasión del baile y también el canto forman parte de un espectáculo emocionante con un amplio repertorio que recrea un despliegue sonoro y visual importante.

Bien de Tango está dirigido por el bailarín y coreógrafo Federico Strumeio y producido por el reconocido periodista y conductor de Telefé Noticias, Omar Fajardo.

Las entradas numeradas están en venta en el teatro desde $ 10. El Teatro Intendente Julio César Gioscio pone a su disposición el teléfono para consultas 421564.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO