Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/8/07 23:06

 

 publicidad

10/08/07
Omar Fajardo se reunió con el director de Cultura
Este viernes por la mañana visitó la ciudad promocionando su espectáculo destinado a los amantes del 2 por 4 el conocido periodista de Telefé Noticias. Y dialogó con el profesor Fernando Pachiani.

Omar Fajardo junto a Ferando Pachiani.

En un plan de promoción, quien diariamente conduce uno de los noticieros destacados en la prestigiosa cadena televisiva Telefé, adelantó que el próximo 18 de agosto a partir de las 20.30 horas en “Bien de Tango” habrá 16 artistas en escena.

El periodista Omar Fajardo indicó que lo que se puede ver en escena durante el espectáculo sólo se logra a través de “un gran esfuerzo”.

 

Además aseguró que las entradas para “Bien de Tango” ya están a la venta en el Centro Cultural Intendente Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino).

“Esta es una buena oportunidad para quienes aprecian un buen espectáculo y no viajan seguido a Capital Federal”, comentó durante su participación en radios locales.

Después de su exitosa actuación en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires y en el Teatro Trinidad Guevara de Luján, el sábado 18 de agosto a las 20.30 se presentará en Mercedes este espectáculo, que es dirigido por el bailarín y coreógrafo Federico Strumeio y producido por el reconocido periodista y conductor de Telefé Noticias, Omar Fajardo.

.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO