Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/8/07 10:33

 

 publicidad

10/08/07
TJB: Cultura participa de la instancia regional
En la ciudad de Zárate surgió el primer clasificado para la final de Mar del Plata. Agustín Mosca logró el primer puesto en pintura categoría A. Otras fechas tendrán la participación de mercedinos.

La Dirección de Cultura y Educación dio a conocer los resultados de las disciplinas estáticas realizadas en la ciudad de Zarate, correspondiente a la región VI de Torneos Juveniles Bonaerenses. Con la presencia de de varios mercedinos los resultados finales.

En literatura dentro de la rama cuento categoría B el segundo lugar fue para Leticia Ianni quedando como participante alternativo. Artes plásticas, dibujo categoría A finalizó cuarta María Antonela Rossi, en dibujo categoría B la quinta colocación correspondió a  Facundo Despalanques.

 

Otro de los participantes en pintura categoría A logrando el primer puesto fue Agustín Mosca que pasa directamente a la final provincial de Mar del Plata. Dentro de pintura categoría B quedó como alternativa en el segundo lugar María Florencia Smith y en mural Antonela Rossi, Florencia Conte y Agustín Mosca fueron terceros. Cultura también contó con la presencia de participantes con capacidades diferentes, en manualidades Nivel 1 Patricia Gamboa culminó cuarta en el regional con un excelente trabajo tras ganar la instancia local en Mercedes.

Próximos regionales
El miércoles 15 de agosto en Campana se realizará una nueva instancia de rock, solistas de instrumentos y conjunto vocal e instrumental de juveniles. El martes 21 de agosto en Luján: canto libre, y solistas de folclore y tango juveniles. Ya el martes 28 de agosto en Mercedes se disputarán todas las disciplinas de danzas para juveniles, abuelos y especiales. Por último el martes 4 de septiembre en teatro de juveniles, abuelos y especiales en Mercedes.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO