Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/8/07 10:51

 

 publicidad

12/08/07
Entregan el "Santa Clara de Asís" a Jorge Citrángolo
Será durante un importante acto a realizarse el 26 de agosto en el Marriot Plaza Hotel. Reconocen al realizador local por la serie televisiva “Cruz del Sur”, material de consulta documental.

 

De acuerdo a lo informado desde la Fundación “Cruz del Sur”, el realizador mercedino Jorge Citrángolo será galardonado por la producción televisiva de carácter documental que lleva justamente el nombre de “Cruz del Sur”. En una importante ceremonia se le otorgará el premio “Santa Clara de Asís”, este 26 de agosto en el Hotel Marriot Plaza.

Sobre los detalles de la premiación, se supo que la persona encargada de hacer entrega del “Santa Clara de Asís” a Citrángolo (que emite sus trabajos por las señales de Canal Nacional Santa María y TeleRed Mercedes) será la presidente de la Liga de Madres de la Arquidiócesis de Mercedes Luján, Inés Cufré de Béssega.

La producción “Cruz del Sur” está por cumplir en diciembre próximo 10 años de existencia. En estos años se distribuyeron copias de los trabajos en escuelas y universidades del país, e incluso en el exterior.

Instituciones como el Senado de la Nación y fundaciones culturales han incorporado a la serie “Cruz del Sur” como material de consulta permanente.

Por último, vale decir que, desde la ciudad de Mercedes, la Liga de Madres prepara la salida de un transporte para todos aquellos que deseen concurrir al acto de entrega de premios. Para mayores informes hay que llamar a los teléfonos 02324-423968 y 02324-428330

 

.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO