Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/8/07 18:26

 

 publicidad

13/08/07
Reclamos de la zona rural por acceso a García
El estado del camino real que va de ruta 5 kilómetro 111 a la vecina localidad es motivo de permanente queja. “Por suerte no llueve”, destacan los vecinos. Y exigen la realización de obras urgentes.

 

Una vecina de García puso de manifiesto que no todos los vecinos de la zona rural se manifestaron conformes por los trabajos realizados por la comuna, tal cual se promovió a través de notas periodísticas.

María Ester Pedretti es una de las personas afectadas que viene clamando desde hace años la necesidad de reparar el vital camino de acceso que nace a la altura del kilómetro 111 de la ruta nacional 5, y recients declaraciones de Alfredo Badano le causaron sorpresa: “Vi unas notas sobre el trabajo de Obras Públicas en las que hablaba Alfredo Badano. Falta poco para las elecciones por eso tratan de hacer lo que no hicieron, aunque queda mucho por hacer: para García no hay respuestas para su acceso que es un desastre. Tenemos la suerte de que no ha llovido, pero cuando llueva se complicará mucho”, dijo Pedretti y recordó que esta obra es algo “pendiente desde hace años y no hay solución”.

A la vecina de la zona rural se le indicó que por estos días se habla de que se incluiría el acceso a García en las obras complementarias de lo que será la doble mano entre Mercedes y Suipacha, pero esto no la conforma: “Han dicho eso pero no se puede esperar hasta entonces. No hay una fecha determinada ni se han hecho trabajos hasta llegar al arreglo final. Es un camino que no tiene la subida de los puentes rellena como  corresponde, no hay limpieza de alcantarillas ni señalización. No es sólo pasar una máquina y arreglar el camino rural sino prestar servicios porque cumplimos con nuestros impuestos. Y los caminos rurales además son depósitos de basurales”, criticó Pedretti sobre la situación del acceso a García en el kilómetro 111 de ruta 5.

“Está bien que saquen notas de que arreglan caminos pero este de García sigue siempre igual. Esperamos que hagan el trabajo como corresponde porque aquí cuando llueva no pasa nadie y se corta el tránsito para las escuelas 25 y 16. Estamos a merced de las autoridades, que puedan cumplir con sus deberes como funcionarios. Hacen falta obras urgentes”, dijo la mujer. “Está perfecto que cuando hagan el tramo de ruta lleguen los arreglos, pero no hay que esperar un año más, sino hacer algo aunque sea provisorio hasta entonces y por la comunidad de García y este camino real importante que también va hacia Suipacha”, completó.

 

.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO