Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/8/07 15:17

 

 publicidad

13/08/07
Tenis Nacional Grado 3: Iván Márquez campeón
Derrotó a Lucas Suárez y pudo coronarse por primera vez campeón de un Torneo Nacional. En un exigente y extenso partido de más de dos horas y media, lo tuvo por 6/3 – 1/6 – 6/4, para ganar en la categoría Sub 18.  

 

El pasado martes 7 de agosto finalizó el 5º Nacional de Grado 3 para la categoría Sub 18 en las canchas de la Liga de Padres de Familia. Para alegría del Centro de Desarrollo de Tenis, dirigido por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, a la final llegaron dos de sus alumnos del Centro de Entrenamiento. Ellos son Lucas Súarez (favorito a ganar el torneo) e Iván Márquez, quienes llegaron a esta instancia luego de ganar 4 encuentros cada uno.

En semifinal, que se había disputado el pasado domingo por la tarde, Lucas venció a Alberto Mamelli (también de Mercedes) por 6/1-6/0, mientras que Iván hizo lo propio con Gonzalo Acosta, de la ciudad de 9 de Julio por un también contundente 6/3-6/1, en poco más de una hora de juego. Como ese día ambos jugadores habían disputado 2 partidos, la final quedó pendiente y se realizó el día martes.

El partido comenzó minutos después de las 15.30 y se extendió hasta casi las 18, donde ambos jugadores dejaron todo para ganar el partido. Fue Iván el que llegó con más resto a la parte final, porque luego de haber ganado el primer set por 6/3 con una solvencia sorpresiva, Lucas sacó a relucir todos sus pergaminos en el segundo y se lo llevó por un contundente 6/1.

El partido parecía que se inclinaba para el lado del favorito, ya que en el tercer set fue él quien se escapó por un 4/1 que parecía lapidario. Pero Iván no se dejó llevar por eso y con un notable despliegue físico comenzó lentamente a equiparar el resultado hasta ponerse 5/4 arriba en el 3º set. Este último game fue muy largo; a Lucas se lo notaba muy cansado y a Iván muy prendido. Finalmente, tras una doble falta de Lucas, Iván pudo coronarse por primera vez campeón de un Torneo Nacional de Grado 3, objetivo logrado tras muchas horas de preparación y sacrificio.

El Cuerpo Técnico de la Escuela de Tenis felicita a ambos gladiadores por la dedicación y esfuerzo que realizan para tratar de jugar cada día mejor.

 

.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO