Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/8/07 8:56

 

 publicidad

13/08/07
También festejaron el día del niño en la cárcel
Los familiares de los reclusos que estuvieron de visita, comieron golosinas y dos tortas gigantes, en su día. En la Unidad Penal Nº 5, más de 120 chicos pudieron ver una obra de títeres y jugar, e incluso recibieron regalos.

Hubo payasos para animar la mañana en la Unidad Penal 5 de Mercedes

 

El día del niño se festejó en muchos ámbitos este domingo, y el carcelario no estuvo al margen ya que desde el Servicio Penitenciario Bonaerense previeron interesantes actividades para los familiares de los reclusos y las visitas.

Durante toda la mañana del domingo 12 se agasajó a los niños que visitaron a sus familiares en el Unidad Penal Nº 5 de esta ciudad. Allí, se informó que más de 120  menores ingresaron al sector de visita, que para la oportunidad estaba decorado con globos.

Los chicos en el Penal vieron una obra de títeres, y tuvieron juegos que fueron animados por payasos, a la vez que comieron golosinas y dos tortas gigantes que se cortaron a las 10.30 horas.

Luego, el personal regaló juguetes a todos los niños en su día, que fueron adquiridos por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Fue una interesante manera de compartir ese día especial, que fue prevista y avalada por parte de las autoridades del SPB.

 

.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO