Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/8/07 13:49

 

 publicidad

14/08/07
Nueva manifestación por libertad para José Villalba
Militantes del Bloque Obrero y Popular volvieron a la ciudad para expresar su descontento frente a sede judicial. Piden la libertad para el dirigente, que está preso y encaró una huelga de hambre.

El reclamo llegó y se instaló una vez más en la calle 28 entre 23 y 25

 

Nuevamente el ruido de los bombos se instaló en la ciudad con una manifestación frente a sede judicial en el edificio de calle 28 entre 25 y 23, donde una importante cantidad de militantes del Bloque Obrero y Popular reclamó una vez más, por la libertad del dirigente José Villalba, que aseguran “fue secuestrado” por personal de civil sin identificación, en camionetas sin patente y con violencia, “al mejor estilo de la pasada dictadura militar”. En tanto, hablan de autos que merodean por las noches los comedores y bibliotecas populares de los barrios de Laferrere y La Matanza.

Además, explicaron que consideran que el gobierno continúa con su “política de descabezamiento” de la oposición, “que iniciara en la captura de la dirección de la agrupación Quebracho”.

En tanto, informaron que José Villalba ha iniciado una huelga de hambre en la cárcel hasta lograr su liberación y el cese de las persecuciones políticas, haciendo responsable al gobierno por su estado de salud.

“Llamamos a todas las organizaciones independientes, políticas de oposición, luchadores democráticos y por los derechos humanos a exigir que el gobierno tolere el disenso como se supone debe hacerlo un gobierno democrático y pelear por una democracia sin presos políticos”, manifestaron.


Varias organizaciones en lucha levantan sus carteles frente a la sede judicial

 

.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO