Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/8/07 10:31

 

 publicidad

15/08/07
UBA Mercedes: todo listo para el dictado de clases
Habrá tres materias del primer cuatrimestre del Ciclo Básico Común de las carreras de Agronomía y Veterinaria. La actividad será durante los días martes, miércoles y jueves, en 47 entre 26 y 28.

El rector de la UBA, Ruben Hallú, durante la inauguración del nuevo Centro

 

De acuerdo a lo informado desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, luego de la inauguración del Centro Universitario Regional de la Universidad de Buenos Aires en Mercedes, realizada en el día de ayer, ya está todo organizado para el dictado de las clases correspondientes a las materias del primer cuatrimestre del Ciclo Básico Común de las carreras de Agronomía y Veterinaria.

Las materias serán las siguientes:
• Martes: Sociedad y Estado (4 horas), de 15 a 19
• Miércoles: Química (6 horas) de 13 a 19
• Jueves: Matemática (6 horas) de 13 a 19

Para mayor información y consultas hay que dirigirse al Centro Universitario Regional UBA – Mercedes, ubicado en calle 47 entre 26 y 28 (Instituto Saturnino Unzué.)

En el día de ayer en Mercedes, en la sede del Instituto “Saturnino Unzué”, donde se dictarán materias del CBC vinculadas a las carreras relacionadas con la actividad productiva de la zona, fundamentalmente Ciencias Veterinarias y Agroindustria, acompañaron al rector de la UBA en la inauguración, el decano de Ciencias Veterinarias y la subsecretaria académica de Agronomía, junto con autoridades del Ciclo Básico Común.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO