Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/8/07 8:43

 

 publicidad

16/08/07
“Peronistas y radicales nos reunimos para tomar una decisión política”, destacó el jefe comunal
Selva estuvo presente en el lanzamiento de la fórmula presidencial. El oficialismo apuesta por Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos. El acto fue en el Luna Park. Kunkel estará en Mercedes.

Carlos Selva y Carlos Kunkel, durante el lanzamiento de la fórmula

 

Con la mira puesta en el próximo 28 de octubre, se presentó la formula presidencial del oficialismo y Mercedes estuvo presente a través del intendente, Carlos Américo Selva, junto a una nutrida delegación. El acto que agrupó a miles de militantes de todo el territorio nacional se desarrolló con total normalidad en las instalaciones del emblemático Luna Park en Capital Federal, el martes.

El jefe comunal destacó a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos, y sostuvo que se trató de una “jornada histórica”: “Peronistas y radicales nos reunimos para tomar una decisión política”, comentó Carlos Selva y agregó que “este es el comienzo de un cambio profundo que promete la actual senadora y creo que es necesario tener un criterio amplio”.

“Quienes se juntan solamente para ver cómo pueden tener un espacio de poder forman parte de una etapa negra de la Argentina”, señaló Carlos Selva. “Estamos en un proceso donde todos tenemos que adaptarnos a nuestros roles, creo que el camino está marcado y sólo tenemos que hacer un esfuerzo para transitarlo”, comentó y dejó en claro que es necesario “no perder las convicciones”.

Carlos Kunkel
Durante el transcurso del acto, el primer mandatario comunal estableció diferentes diálogos con los intendentes de la región que se acercaron hasta el Luna Park y además con legisladores nacionales. El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Carlos Kunkel, prometió su visita a la ciudad en los próximos días para mantener un encuentro con los militantes mercedinos en la sede de la Agrupación “17 de Octubre”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO