Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/8/07 13:56

 

 publicidad

16/08/07
Dictan un curso - taller para artistas plásticos locales
Está a cargo del destacado artista plástico Nicolás Menza, con la coordinación de Rubén Betbeder. Será una vez por mes, en doble jornada. Organizan la Dirección de Cultura del municipio y la Asociación de Artistas Plásticos

 

La Dirección de Cultura y Educación informó que de manera conjunta con la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos, se ha organizado un importante curso - taller a cargo del destacado artista plástico Nicolás Menza, con la coordinación de Rubén Betbeder.

Nicolás Menza nació en Buenos Aires, en 1960. Egresó de la escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (especialidad Pintura), en 1984. Egresó de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova (Especialidad Pintura) en 1998. Desde 1980 participó en numerosas exposiciones individuales y colectivas, dictó cursos y conferencia en distintos puntos del país y en el extranjero. En 1985 comenzó su labor en el taller de investigación plástica que dirige desde entonces.

El taller se dictará una vez por mes, en doble jornada, comenzando el sábado de 15.30 a 20 horas y continuando el domingo de 9.30 a 13. El primer encuentro será el sábado 1 y domingo 2 de septiembre.

De acuerdo a lo informado, para este curso ya han confirmado su participación varios artistas locales, entre ellos Jorge Blanco, Marcela Brown, Fabián Carbone, Fernando Chirileison, Verónica Durán, Rolando García, Antonio Garelli, Inés Gullo, Mercedes Gutierrez, César Lalla, Adriana Lorenzo, Pilar Martínez Liébana, Roxana Martínez, Sergio Mehaudy, Maria Eugenia Pasman, Pablo Russo, Raquel Sarángello, María Eugenia Scioli, Víctor Stábile y Stella Daly.

Las clases continuarán hasta fin de año.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO