Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/8/07 10:32

 

 publicidad

18/08/07
Asociación de Artistas Plásticos expone en el Marín
Importante expo colectiva con 17 mercedinos. Vuelven con la muestra “Ta ta ta ta ta”, ampliando la participación de artistas. La inauguración está prevista para el viernes 24 de agosto a las 20 horas.

En esta muestra se han sumado trabajos ya que la consigna fue abierta en junio.

 

Con la consigna “Cooperación sin encierro para reciclar la sociedad a partir de botones, mangueras, ta ta ta ta ta… para construir claros personajes de todas las edades aunque estén ajados”, que surgió como disparador en un encuentro creativo de la Asociación de Artistas Plásticos de Mercedes, vuelve a exponerse al público la muestra “Ta ta ta ta ta”, ampliando la participación de artistas y en un ámbito del circuito oficial de la cultura local, como es el Ameghino Marín.

Las obras que expondrán los distintos artistas que exhibirán trabajos tienen que ver con una propuesta lúdica que permitirá la participación de los visitantes. La muestra tendrá lugar en la sala del Ameghino-Marín y se abrirá el viernes 24 de agosto a las 20 horas.

Se informó que la pre-muestra que se inauguró en El Limonero el sábado 9 de junio se ha ampliado con trabajos de los artistas, sumándosele trabajos de algunos visitantes –alumnos de distintas instituciones educativas–  motivados por el carácter lúdico e interactivo de la misma.

En esta ocasión expondrán: Jorge Blanco, Marcela Brown, Fabián Carbone, Verónica Durán, Antonio Garelli, César Lalla, Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Pablo Russo, María Eugenia Scioli, Víctor Stábile, Mónica Santero, Fernando Viloria, Luciana Scioli, Amarilis Díaz, Octavio Fiorelli y Stella Daly.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO