Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/8/07 10:01

 

 publicidad

19/08/07
Barrio Modelo: trabajan para embellecer la plaza
Recibieron el apoyo del área de Obras y Servicios Públicos para la colocación de árboles y canteros. El fomentista Carlos Silvera indicó que solucionarán el problema de agua en la torre 2.

 

Motivados por el estado de la plaza principal, vecinos del barrio Modelo se unieron para trabajar y juntos mejorar el espacio verde. De acuerdo a la información suministrada por el presidente de la sociedad de fomento, desde la cartera de Obras y Servicios Públicos de la comuna entregaron árboles y canteros para colocar; además realizaron diversas tareas de limpieza en la zona.

El fomentista Carlos Silvera se refirió a su barrio y sostuvo que “siempre hay necesidades pero notamos mucha predisposición por parte del Municipio”. Informó que junto a la Dirección de la Niñez trabajan en las necesidades de los menores y además con el área de Salud implementan el programa nacional Nacer para menores de 6 años y embarazadas.

“Los vecinos están enojados por las pintadas en la plaza, algunos mercedinos tienen que saber que donde juegan los chicos no podemos hacer política”, dijo Silvera sobre las pintadas de tinte partidario, y agregó que luego de transitar el primer año de su gestión el saldo es “positivo, gracias al trabajo de la comisión”.

En cuanto a las obras en el barrio hay que señalar que desde el área de Obras y Servicios Públicos se solucionaría el inconveniente en el tanque de agua de la torre 2: según adelantó Silvera, colocarán nuevos tanques y se solucionará la falta de suministro para las veinte familias que allí viven.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO