Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/8/07 11:01

 

 publicidad

19/08/07
Concurso fotográfico “9 de julio bajo la nieve”: difundieron la identidad del ganador
Se trata de Mariano Bermúdez, quien presentó la foto Nº 73, que fue electa entre 180 imágenes. Esta semana se conocería la fecha de realización de la muestra y el lugar. Y allí se otorgarían los premios.

Néstor Palacios, Matías Galiani y Alejandro Vieyra trabajaron para el concurso.

 

Tras la culminación del concurso fotográfico “9 de julio bajo la nieve”, que compiló imágenes de la ciudad con la curiosa nieve caída recientemente, la Dirección de Prensa del Municipio quiso agradecer especialmente a los jurados que con la mayor predisposición hicieron posible la realización del concurso. Ellos son: Alejandro Cabrejos, Mariano Fuaz, “Cacho“ Vita, Juan Montoya y Néstor Palacios.

“En estos días estaremos en condiciones de informar la fecha y el lugar que tendrá la exposición de todas las fotografías presentadas. Allí también se otorgarán los premios y menciones todos a los participantes”, explicaron desde la comuna y recordaron que el primer premio de la Categoría “A” recayó en el participante Mariano Bermúdez, con la foto número 73.

Vale recordar además que durante todo el periodo de inscripción llegaron hasta la dirección de Prensa alrededor de 180 fotos. Los trabajos ganadores fueron: en categoría cámaras digitales o de rollo, foto Nº 73; segundo premio y mención destacada del jurado, foto Nº 126; menciones especiales para las fotos Nº 38, 78, 74, 15 y 104.

La totalidad de las fotos queda como patrimonio cultural mercedino plasmando este momento histórico para que las futuras generaciones tengan un documento de los ciudadanos. Para ver las imágenes se organizará una muestra en la que se podrán apreciar todas y también se identificará a todos los autores.


La fotografía ganadora es la número Nº 73, tomada en cercanías de la estación ferroviaria

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO