Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/8/07 23:39

 

 publicidad

20/08/07
Teorizan sobre contaminación ambiental y las responsabilidades en el Colegio de Abogados
Con la presencia de varios disertantes, este 29 de agosto tendrán lugar las segundas Jornadas interdisciplinarias “Ambiente sustentable 2007”. Invitan a participar. La inscripción es gratuita.

 

Organizadas por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, siguen adelante las Jornadas interdisciplinarias “Ambiente sustentable 2007”, cuya coordinadora es la doctora Amancay Herrera. Van por la segunda de las jornadas y para esta invitan ya que tiene fecha de realización el próximo 29 de agosto de 16.30 a 20.30 horas en el salón de actos, de 24 nº 705, primer piso.

De acuerdo a lo informado los profesores a cargo serán los doctores Aurora Besalú Parkinson (UBA), Silvia Farías (CNEA), María Delia Pereiro de Grigaravicius (UBA) y Gabriela Stortoni (UA), y el temario será “Contaminación de agua, suelo, aire y efluentes. Responsabilidad urbanística. Economía y ambiente. Daño ambiental y responsabilidad”.

Estas jornadas han sido declaradas de interés ambiental por la Secretaría de Política Ambiental de la provincia de Buenos Aires, y de interés municipal por el Departamento Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Las auspician el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Mercedes, la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la Municipalidad y HCD de Mercedes, la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas, y la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales.

Colaboran para su realización Lexis nexis, Rubinzal Culzoni, l.l. , Diario judicial, Eldial.com, y Legisdar.

Para mayores informes e inscripción: secretaría administrativa del Colegio de Abogados de Mercedes. Contacto: srta. Vilma. Tel-fax: 02324-420115; E-mail: colegiomer@speedy.com.ar

La jornada es gratuita, con vacantes limitadas y al finalizar se entregarán certificados de asistencia.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO