Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/8/07 9:21

 

 publicidad

20/08/07
Torneo interno “D”: Valentina Deluca campeona
Fue la vencedora entre 18 jugadores en las canchas de tenis de Liga de Padres de Familia. Buena participación de Agustín Ozcoidi y Lucas Suárez en Nacional Grado 2. Lo que se viene.


Valentina, campeona en la categoría D

El sábado por la mañana en las canchas de la Liga de Padres de Familia se jugó un nuevo torneo del calendario anual de Torneos Internos de la Escuela dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni.

En esta ocasión jugaron los alumnos de la Categoría “D”, la de los más chicos, que contó con la concurrencia de 18 jugadores, divididos en 5 zonas: 3 de cuatro jugadores y 2 de tres. Los partidos se jugaron a 11 puntos y cuartos de final, semifinal y final a 15 puntos.

El resumen de las zonas y los cotejos disputados es el siguiente:

Zona A: Fernando Bértola, Renzo Falabella, Maxi Viani y Luisina Hemela.

Zona B: Francisco Robles, Gonzalo Kraljevich, Valentina Lago y Miguel Montenegro.

Zona C: Iván Pin, Facundo Arenillas, Mateo Marenco y Sophie Fontanet.

Zona D: Agustín Lapenta, Germán Tapia y Francisco Espil.

Zona E: Santiago Rusch, Aki Zambrano y Valentina Deluca.

Cuartos de Final: Miguel Montenegro a Fernando Bértola por 15/9; Germán Tapia a Iván Pin por 15/7; Valentina Lago a Santi Rusch por 15/14 y Valentina Deluca a Agustín Lapenta por 15/12.

Semifinal: Miguel Montenegro a Germán Tapia por 15/10 y Valentina Deluca a Valentina Lago por 15/13.

Final: Luego de un muy lindo partido, en el que los dos finalistas pusieron todo en la cancha, Valentina Deluca se quedó con el torneo.

 

Nacional Grado 2
Se disputó este fin de semana el 5º Nacional Grado 2 para todas las categorías de menores. Cada categoría se disputa en varias sedes en distintos puntos del país, donde clasifican para participar los mejores jugadores de cada una.

Mercedes estuvo representada por Agustín Ozcoidi en Sub 12, que jugó en la ciudad de Pehuajó, mientras que Lucas Suárez, en Sub 18, participó en Azul.

Agustín enfrentó en octavos de final a Matías Fana, a quien venció por un cómodo 6/2-6/2 y cayó en cuartos de final frente a Gian Cravero, por 5/7-6/2-6/2. Cabe destacar que Agustín fue con muy poca preparación, ya que volvió a entrenar una semana antes del comienzo de este torneo debido a que estuvo casi un mes inactivo por una fractura en su muñeca izquierda. En dobles participó con la compañía de Bruno Rossi: ganaron un partido y luego perdieron con los pre clasificados número uno.

Lucas también logró ganar un partido. Enfrentó en octavos a Nicolás García, de Capital, en un duro partido, ya que el primer set lo ganó 7/6, pero se recuperó y de ahí en más tomó el control del partido ganando el segundo set por 6/4. Ya en cuartos, cayó con Eduardo Ordoñez de San Isidro, aunque tuvo muchas chances que no supo capitalizar. Empezó ganando 3/0 en el primer set y lo perdió ajustadamente 7/5 y en el segundo ganaba 4/1 y cortó el encordado de sus dos raquetas, por lo que tuvo que continuar con la de su papá "Rulo", que, a pesar de estar poseída por su magia, Lucas no logró acostumbrarse a las diferencias entre ambas y cayó también por 7/6 el segundo. Una lástima. En dobles se juntó con Scataglini y cayeron en el primer partido.

Los profesores dejaron felicitaciones para todos sus alumnos, y anunciaron que lo que se viene es un Torneo Interno Categoría “C”, y un Nacional Grado 3 en la ciudad de Pergamino, del que participan Agustín Ozcoidi y Sebastián Herrlein.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO