Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/8/07 15:49

 

 publicidad

21/08/07
Reunión de intendentes en la previa del lanzamiento de Daniel Scioli y Alberto Ballestrini
Desde las 16 se desarrolla en Mar del Plata un encuentro. Carlos Selva está participando del acto de la fórmula, a las 18. “Pretendemos que la provincia empiece a consolidar las políticas regionales”, dijo.

El candidato a gobernador de la provincia junto al intendente Carlos Selva

 

Desde la tarde de ayer y hasta esta mañana llegaron los intendentes de la provincia de Buenos Aires a Mar del Plata. Carlos Selva, jefe comunal de Mercedes, es uno de ellos. Luego de estar dialogando con concejales de la región e intendentes y en la previa de un encuentro con el candidato a gobernador y su vice a solas con los jefes comunales, pactado para la hora 16, se refirió a su participación en el lanzamiento de Daniel Scioli y Alberto Ballestrini.

“Esta fórmula ya es conocida por los mercedinos, dado que hemos venido dando pasos previos a este lanzamiento”, dijo y apuntó que desde los municipios “se tracciona” y “se fijan pautas de políticas” en distintas áreas. “Pretendemos que la provincia empiece a consolidar las políticas regionales. Yo hablo y comento estos temas en las mesas de intendentes y con el futuro gobernador. La optimización de recursos humanos y económicos hay que tenerla en primer plano, los municipios están en situación delicada en sus finanzas. En lo que hace a políticas regionales, la producción, lo ambiental y la salud son tema de discusión”, dijo Selva y en este sentido aseveró que entre las mejoras ambientales estará la conclusión inminente de la obra de colector cloacal para derivar todos los desechos a través de la planta depuradora al río: “Tenemos la demora de haber ampliado la obra, hay más conexiones de las que se suponía, le damos cloacas a 1.300 familias, hacemos el colector y las conexiones domiciliarias. Y esto contribuye a la ciudad desde el punto de vista ambiental”, aseguró Selva.

En tanto, con referencia a lo político partidario y en función de los comicios venideros se mostró tranquilo: “Nosotros sabemos que llevamos la lista, pero no por casualidad sino por haber sido coherentes por trabajar durante tantos años. Hoy es fácil colgarse del ganador, pero hay que tener convencimiento ideológico y discutir. Nosotros somos la lista oficial y estamos seguros, luego veremos qué sucede. Dejamos a la vista las obras realizadas y tenemos una visión positiva de los hechos, por lo que pretendemos que se garantice la gobernabilidad”, dijo y en este sentido pidió “madurez más allá de las observaciones políticas sobre el tema” con respecto al pedido de aumento del presupuesto 2007 que está en tratamiento en el Concejo.

Por último, Selva comentó que Daniel Scioli estará en la Fiesta de Salame. “Si bien el 8 es el cierre de lista, él volvió a decir que va a estar. Está viendo cómo hace, y ojalá sea así, que pueda estar, para que tome conciencia de la dimensión de lo que esta fiesta significa para Mercedes”, completó el jefe comunal.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO