Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/8/07 10:55

 

 publicidad

22/08/07
Día de la primavera: charla con autoridades y padres
Se desarrolló en el Complejo Ameghino Marín, con escasa presencia de padres. El presidente del Foro reiteró su preocupación por el exceso de pirotecnia y el consumo de alcohol entre los jóvenes.

Las autoridades presentes en la reunión de anoche

 

Tal como había sido anunciado se desarrolló el encuentro organizado por el Foro Municipal de Seguridad, con el fin de reunir a los padres de alumnos de diferentes establecimientos educativos y autoridades que trabajarán en la prevención del 21 de septiembre en la celebración del “día de la primavera”.

El encuentro tuvo lugar en el Complejo Ameghino Marín y contó con escasa presencia de los padres. Entre las autoridades estuvieron presentes el presidente del Foro, Jorge Selva; el defensor de Seguridad, Eduardo Rando; el titular de Defensa Civil, Juan José Valle; el jefe de la Policía Comunal, Julio López; el presidente del bloque Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya y demás invitados especiales.

Durante la disertación por parte de los especialistas explicaron algunos consejos útiles para que los padres realicen el próximo 21 de septiembre. El presidente del Foro señaló que “será necesario tomar medidas con el exceso de pirotecnia en la vía pública y sobre todo en lugares cerrados donde podremos lamentar victimas”. Jorge Selva sostuvo que “los jóvenes mercedinos normalmente consumen mucho alcohol, durante el festejo aumentan la cantidad y además lo hacen todo el día”.

Cabe señalar que desde el Foro Municipal de Seguridad continuarán con las reuniones tendientes a prevenir hechos lamentables durante la celebración por el día del estudiante. Además informaron que utilizarán medidas de seguridad similares a las del año próximo pasado en el Acceso Manuel Sanmartín y en otros sectores del Partido de Mercedes que agrupen jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO