Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/8/07 22:06

 

 publicidad

24/08/07
Amalia Guaragna iniciará una gira de conciertos
Como cantante de Cámara, acompañada en piano por Marcelo Marfia y el clarinetista y saxofonista Raúl Soto. Harán obras del romanticismo alemán, impresionismo español y francés y argentinas. Varias fechas previstas.

 

La próxima semana Amalia Guaragna iniciará una gira de conciertos, como cantante de Cámara, acompañada en piano por Marcelo Marfia y el clarinetista y saxofonista Raúl Soto, integrante solista de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca.

El repertorio abarcará obras del romanticismo alemán (Brahms, Schubert, Sphor), impresionismo francés (Debussy, Saint Saens) impresionismo español (Manuel de Falla) y argentinas (Guastavino, Ginastera, Piazzolla, entre otros).

La primera actuación será el 31 de agosto en la Biblioteca “Rivadavia” de la ciudad de Bahía Blanca, y luego actuarán el 2 de setiembre en el Complejo Paihuen, en un concierto organizado por la Fundación Cultural Chapelco en San Martín de los Andes.

A continuación, el 12 de de septiembre, lo harán en el Conservatorio Beethoven, Juncal 1264 en Capital Federal, y el viernes 14 de setiembre en el Salón de actos del Colegio Nacional, en un recital organizado por la Asociación Cooperadora de dicho establecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO