Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/8/07 22:46

 

 publicidad

24/08/07
La concejal Claudia Lucero aclaró que ella no forma parte de la Coalición Cívica
Para la integrante del monobloque del ARI, “se ha planteado una cuestión netamente electoral”. “La idea era una construcción a largo plazo”, destacó. Y dijo que el Presupuesto se tratará el lunes en el recinto.

"Creemos en la coherencia y en los principios", dijo Claudia Lucero

 

Claudia Lucero, concejal del ARI local, aseguró que junto al presidente y vice de ese partido en Mercedes, no forman parte de la Coalición Cívica.

Tras el lanzamiento de la Coalición Cívica y la posterior presentación junto al grupo Gen Radical, Claudia Lucero historió los hechos, a la vez que remarcó la no pertenencia a este conjunto de personas que lanzó a esta Coalición en apoyo a las candidaturas de Margarita Stolbizer y Elisa Carrió, en provincia y Nación respectivamente.

“Desde lineamientos provinciales y nacionales se estableció que debíamos convocar desde el ARI una Coalición Cívica, por eso empezamos con el diálogo y vimos a poco de empezado ese diálogo que no coincidíamos en cuestiones de fondo del armado, en la amplitud que se proponía, y esto ha quedado reflejado a nivel nacional en el acuerdo que se pretende hacer con López Murphy. La idea era una construcción a largo plazo, pero ahora se ha planteado una cuestión netamente electoral, así que presidente, vice y concejal del ARI decidimos no formar parte de la Coalición. Aunque hay personas del ARI que sí la integran”, aclaró Claudia Lucero, concejal del ARI.

En este sentido, se le preguntó a Lucero si existe la posibilidad de que se forme una lista local del ARI, más allá de la existencia de la Coalición, pero la edil aseguró que está resignada la presentación de listas. “Estamos en esa circunstancia, creemos en otro tipo de cosas, en una construcción a largo plazo, en la coherencia y en los principios. Ahora tendremos que ver qué sucede y el domingo habrá un congreso nacional para esto”, informó y destacó que a su entender “el ARI iría por un lado y la Coalición por otro”.

Aumento del Presupuesto 2007
La concejal del ARI, Claudia Lucero, por otra parte marcó que habrá cuestionamientos en la próxima sesión con respecto al debate por el Presupuesto 2007, del que se pide una ampliación. “No habrá inconvenientes con las partidas destinadas al pago de los municipales, pero estamos esperando el desglose de cómo se van a pagar las partidas de servicios, y hay 1 millón de pesos para otros gastos en los que quedan dudas”, dijo y destacó que el tema tendría, bajo su óptica, tratamiento el próximo lunes. “Hay dudas y todo está pendiente en relación a las respuestas que nos puede dar el intendente, aunque hay acuerdo por el gasto en ciertas áreas y en otras no coincidimos, mas allá de que es cierto que hay cuestiones de orden operativo y técnico que quizás han pasado por alto dada la implementación del RAFAM", concedió.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO