Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/8/07 18:56

 

 publicidad

24/08/07
La firma INTRAUD estará en la ExpoFerretera
Comenzará el próximo jueves hasta el 2 de septiembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero. Los responsables de la empresa junto al director de Planeamiento informaron que presentarán una nueva línea de productos.

Marcelo Denápole junto a Ariel y Jorge Romans, de INTRAUD.

 

Una vez más la firma mercedina INTRAUD estará presente en la 9º edición de ExpoFerretera que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Costa Salguero desde el 30 del corriente mes hasta el 2 de septiembre. En esta ocasión suman su quinta participación consecutiva.

Los responsables de la empresa, Jorge y Ariel Romans, junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, informaron que presentarán una nueva línea de productos. Se trata de las nuevas máquinas para soldar con alambre y además con electrodos que complementan la actual línea de producción.

Ariel Romans definió la jornada venidera como “el encuentro entre el fabricante y el ferretero que luego vende nuestro producto”.

Cabe destacar que en sus catorce años de trayectoria, la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se ha consolidado como el punto de encuentro indiscutido para los profesionales del sector. En solamente cuatro jornadas se presentarán los más recientes lanzamientos en productos, tecnología y servicios.

Como en la edición próxima pasada, paralelamente a la muestra se desarrollará ExpoCehap (Cerrajería y Herrajes), que cuenta con el aval de la Cámara de Cerrajerías de Buenos Aires y allí se podrá obtener una mirada global de las novedades de la industria.

Al mismo tiempo habrá Jornadas Técnicas de Capacitación donde se exhibirán las últimas novedades en productos, técnicas y dispositivos.

Hay que señalar que la empresa INTRAUD recibe el beneficio de estar eximido del pago de tasas, a través de la Ley de Promoción Industrial de la provincia de Buenos Aires destinada a las firmas que generan fuentes laborales.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO