Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/8/07 10:16

 

 publicidad

25/08/07
Basquet: dos “Pinchas” y un quilmeño al Provincial
En Infantiles el Seleccionado de Chivilcoy le ganó a Junín en los dos partidos. Integraron el plantel los mercedinos Tomás Gallo, Sergio Badano y Nicolás Bozzini. En pocos días se iniciará una nueva instancia.

Nicolás Bozzini pasa de Quilmes a la Selección

 

La eliminatoria zonal de básquet en la categoría Infantiles tuvo a la Selección de Chivilcoy como el plantel destacado, fue en sus dos encuentros frente a su similar de Junín. Entre los convocados hubo quienes juegan en Estudiantes como Tomás Gallo y Sergio Badano más el quilmeños Nicolás Bozzini.

En el primer juego se impuso el conjunto dirigido por Daniel barrales por 73 a 54, fue en el estadio del Racing Club de Chivilcoy donde en el primer cuarto los locales se mostraron algo desconcentrados y esto fue aprovechado por Junín.  En los primeros 6 minutos ganaba 17 a 5 la visita, culminado el primer cuarto 22 a 12 para los juninenses. El segundo contó con una mejor producción de Chivilcoy, con el jugador de Saladillo, Rodrigo Olarticochea, (marcó 22 puntos para ser la  figura) y Ezequiel Luna (18 tantos) ganó el cuarto 22 a 8, yéndose al entretiempo arriba en el tablero por 34 a 30 a favor de los de Barrales. Para el tercer y  último cuarto el juego de los locales se mostró superior quedándose con la primera victoria 73 a 55. En ese cotejo estuvieron: Martín Tarquini (14), Ezequiel Luna (18), Gabriel Arsuaga (3), Leandro Vero, Rodrigo Olarticoechea (22), Gino Pitelli (9), Alejo Nicieza, Agustín Ramoa, Tomás Gallo (7), Lucas Montes, Juan Pablo Scarano, Juan Manuel Recalt.

La revancha se llevó adelante en el Club Los Indios, en Junín, donde se podía dar la clasificación en caso de arribar a un nuevo triunfo quien oficiaba de visitante. La Selección de Chivilcoy apostó a un muy buen planteo que le otorgó un 14 a 10 los primeros 10 minutos de partido. Sin quedarse atrás Junín cerró la primera mitad 33 a 23 forzando hasta ese entonces un tercer partido, con la remontada de los jugadores de Barrales fue realidad un nuevo triunfo para los chivilcoyanos en un ajustado 54 a 53. En Junín las estadísticas marcaron: Martín Tarquini (4), Ezequiel Luna (2), Gabriel Arsuaga (9), Leandro Vero, Rodrigo Olarticoechea (10), Gino Pitelli (18), Alejo Nicieza, Nicolás Bozzini, Sergio Badano, Lucas Montes, Juan Pablo Scarano (3) y Tomás Gallo (8).

El logro conseguido por el Seleccionado de Infantiles de Chivilcoy lleva al equipo de Barrales a la próxima instancia deportiva que será el Provincial de la categoría. Se disputará del jueves 30 de agosto al domingo 2 de septiembre en Mar del Plata. Otros de los clasificados son el dueño de casa, San Nicolás, Bahía Blanca y La Plata restando disputarse los partidos eliminatorios entre Olavarría, Tandil, Tres Arroyos y Necochea. De esta nómina de selecciones saldrá el sexto clasificado al Provincial.


Los convocados de Estudiantes: Badano y Gallo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO