Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/8/07 19:24

 

 publicidad

25/08/07
Con las empresas argentinas en Harrods, Marcelo Elizondo lleva productos a Londres
La fundación Exportar realiza una promoción de productos argentinos en la tienda. En este caso son empresas del sector indumentaria y diseño que participan. Es el segundo año que consiguen un importante espacio.


Elizondo, de la fundación Exportar

El mercedino Marcelo Elizondo continúa con una labor destacada como director ejecutivo de la Fundación Exportar, que en este mes de agosto es noticia dado que se encuentran realizando una promoción de productos argentinos en la tienda Harrods, de Londres.

Por segundo año consecutivo, y como consecuencia de la exitosa performance obtenida y la aceptación de los productos argentinos por parte de los consumidores y clientes de la tienda británica (propiedad de Al Fayed), durante la promoción de productos realizada durante el mes de mayo del año pasado, la Fundación Exportar y la tienda Harrods de Londres, acordaron a principios de este año, repetir la exhibición y venta de productos argentinos en Londres.

“En esta oportunidad es el turno de empresas del sector indumentaria y diseño las que participan de la Promoción de Productos Argentinos en Harrods. Joyería, accesorios, marroquinería e indumentaria que se sumarán a los productos de las 32 empresas argentinas que hoy siguen vendiendo sus productos en Londres”, comentó el mercedino Marcelo Elizondo, director ejecutivo de la Fundación Exportar.

Durante todo el mes de agosto, los productos de las 12 empresas argentinas participantes de la segunda Promoción de Productos Argentinos en Harrods, están siendo exhibidos en las vidrieras y espacios de promoción de la tienda. Las vidrieras (por las que pasan 30.000 personas por día) tienen una ambientación criolla y hay maniquíes con indumentaria y accesorios de empresas argentinas, además de pantallas de plasma mostrando el resto de los productos argentinos exhibidos en la tienda.

 

En Harrods, es la primera vez que se realiza una exhibición país del rubro indumentaria y desfile de modas dentro de la tienda. Toda esta actividad, acompañada del tradicional té ingles con shows de tango y orquesta incluida. Harrods ha contratado una agencia de publicidad dedicada especialmente a la moda para diseñar la totalidad de la imagen de la promoción, desde los catálogos, web y publicidad general de la actividad.

En días posteriores a la actividad en la tienda, se realizará un showroom y una ronda de negocios, donde los compradores e importadores locales (ajenos a Harrods) tendrán la posibilidad de comprar los productos argentinos.

Son varias las empresas argentinas que están exhibiendo sus productos en Harrods, entre ellas Maureene Dinar, Verónica de la Canal, Portsaid / Mazalosa, Me obligaron, Humawaca, Indias Argentina, Gloria López Sauque, Agostina Bianchi, Santesteban, Carla Danelli / Merecer, Min Agostini, Pampa Corral.

Siguen vendiendo
“A un año de la realización de la Primera Semana de Promoción de Productos Argentinos en las tiendas Harrods, 32 empresas argentinas siguen con sus productos en las góndolas de la tienda, lo que nos demuestra la utilidad de llevar los productos argentinos terminados y con alto valor agregado ante consumidores finales, esperamos tener el mismo éxito con esta nueva acción de promoción”, finalizó Elizondo.

Las empresas argentinas que siguen vendiéndole a Harrods, luego de la Semana Argentina en Harrods del año 2006 son: Cuyen, Almacenes del Sur, Chee Tofee, San Ignacio, La salamandra, Misra, Minitost, Yerba Amanda, Alfajores Habana, De mi campo, La cocina del vino, José té, Clos de los siete, Catena Zapata, Weinert, Ruca Malen, Río Negro malbec 03 Noemia, Lurton, Luigi Bosca, Cheval des Andes 02, Vistalba, Trapiche, Dona Paula los Cardos, Terrazas reserva 04 Chardonnay, Don Cristóbal, Dante Robino, Finca Flichman, Achaval Ferrer, Lindaflor y Terrazas de los Andes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO