Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/8/07 23:26

 

 publicidad

26/08/07
El Club Estudiantes renovó su comisión directiva
En la tradicional asamblea Juan Menéndez fue electo como presidente. Planean lanzar una campaña para re empadronar socios a la institución. Todos los deportes se verán representados en la toma de decisiones.

Juan Méndez es presidente y Oscar Mosquera es el vice de Estudiantes.

 

Días atrás se cumplió el mandato de Humberto Lértora y quienes lo acompañaban en la comisión directiva del Club Estudiantes, con el apoyo de antiguos directivos y tras una asamblea se conformó una lista y quedó Juan Menéndez como nuevo presidente de la institución. Como vice lo acompañará Oscar Mosquera, el secretario será Rúben Maurín, prosecretario Abel Delfino, tesorero Pablo Luna y protesorero Enrique Genoni. Entre los vocales titulares se encuentran Roxana Balbi, Silvina Musso, Julio Arenillas y Rosa Herrera completando la lista Cristina Losada, Hugo Parisso y Silvina Blanco como revisores de cuenta. 

Con la intención de dar a conocer los proyectos y dejando en claro que existe una buena relación con los anteriores dirigentes, Menéndez dijo: “Es una renovación total de autoridades, hay personas que ya venían trabajando en la comisión anterior y otras nos hemos incorporado ahora. Están representas todas las actividades que tiene el club, ya sea sociales como deportivas, también tenemos una importante participación de mujeres que casi es el 50 % de la comisión directiva y con esto queremos darle una parte importante en la opinión y la decisiones que se tomen”.

El presidente de Estudiantes continuó su relato: “Como proyectos queremos sostener toda la infraestructura que es tan importante, esto le costó mucho sacrificio poder construirlo a los directivos anteriores. La responsabilidad que asumimos es mantener las instalaciones y si podemos potenciarlas en cuanto a engrosar el patrimonio bienvenido sea, hay que apuntalar el trabajo de las distintas subcomisiones en lo deportivo. En lo social en esta temporada se volverá con la pileta, colonia de vacaciones y también darle al gimnasio que tenemos en la sede otro tipo de vida no sólo deportiva si no social. Hoy es muy chico el padrón de asociados que tenemos, queremos crecer en cantidad de socios y beneficios”, dijo Juan Menéndez.

Por lo expuesto el presidente destacó que existirá un arancel para el uso de las instalaciones, algo que se venía dando con beneficios para los socios. Además está por lanzarse una campaña puerta a puerta con chicos de la institución, esto tiene como objetivo sumar socios y re empadronar a aquellos que alguna vez lo fueron.

El vice de Oscar Mosquera por su parte contó lo que se pretende lograr: “En lo que se refiere al campo de deportes estamos tratando de reorganizar los horarios de las canchas de tenis, queremos que el socio tenga la disponibilidad de una de las dos canchas con un arancel diferenciado y también el que venga un fin de semana lo podrá hacer siendo no socio, por supuesto que tendrá una diferencia. Hay un salón que está junto a la cancha de hockey y se alquila, otro que funcionará en la temporada estival como cantina del club pero el resto del año es posible que se alquile para desarrollo de eventos”, detalló. En otro aspecto Menéndez se refirió al apoyo que tendrán todos los deportes: “Si bien todas la comisiones tienen su independencia de ahora en más todas las actividades se realizarán en conjunto, para nosotros hay un solo Club Estudiantes, no hay uno de hockey, fútbol y básquet. Hay un proyecto importante con el hockey de competir en ligas a otro nivel y por supuesto que esto lleva un costo y mejoramiento de la infraestructura. No somos resultaditas queremos tener triunfos y éxitos en lo social”, remarcó el nuevo presidente de Estudiantes.

Otra de las ideas que tiene la comisión directiva es la revisión de algunas tercerizaciones que tiene el club, también se comentó que podría sumarse el handball y las danzas. En el final se informó que toda la vida institucional y deportiva del Club Estudiantes será volcada en una revista mensual.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO