Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/8/07 23:47

 

 publicidad

26/08/07
Presupuesto: contestan por ampliación de 2007 mientras preparan los números para el 2008
Economía y Hacienda solicitó a todos los secretarios y directores de áreas comunales para que entreguen un borrador de gastos. Aún está por resolverse el pedido de aumento de 3 millones para este ejercicio.


Lapolla, secretario de Hacienda.

Mientras no se resuelve aún la novela por el pedido de ampliación del Presupuesto 2007 de parte del Ejecutivo al legislativo, y de la realización de varias reuniones de la Comisión de Hacienda ampliada con funcionarios, y declaraciones cruzadas en los medios, se superpone para el área de Economía y Hacienda el trabajo de la contestación de informes solicitados con la preparación de los números para el período 2008.

Tal cual lo informado oficialmente desde Economía y Hacienda, la cartera a cargo del licenciado Antonio Lapolla, realizaron una solicitud especial dirigida a todos los secretarios y directores de las áreas comunales, para que entreguen a la brevedad un borrador con el presupuesto que será utilizado en el transcurso del año 2008 por parte de cada sector.

 

Se estima que luego de colectados los datos necesarios, el intendente Carlos Selva se tomaría un tiempo prudente para analizarlos y con este razonamiento antes del 31 de octubre sería enviado al Departamento Legislativo para su tratamiento el Presupuesto de Cálculos y Recursos para 2008.

Además por estos días la secretaría de Economía y Hacienda trabaja en contestar los informes requeridos para la aprobación de la ampliación del presupuesto del corriente año en 3 millones de pesos para gastos del funcionamiento comunal, cuestión que se espera pueda definirse antes del fin de mes de agosto, aunque no se trataría en la sesión ordinaria de este lunes. 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO