Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/8/07 19:05

 

 publicidad

27/08/07
Mercedinos prometen volver a Caminos y Sabores
Juan Carlos Berro, de Chacinados Artesanales El Mercedino, formó parte de todas las ediciones. “Vamos a volver a participar el año que viene”, aseguró el productor local. Harían un stand conjunto.

Berro fue uno de los productores impulsados por el municipio.

 

A poco más de un mes de la expo que convocó a más de 60 mil personas en la Rural, continúan las repercusiones de lo que fue un festival alimentos, artesanías y propuestas turísticas en “Caminos y Sabores”. Dos participantes mercedinos valoraron la muestra.

Organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas, con el apoyo de Clarín, como viene sucediendo desde la primera edición en 2005, la expo estuvo dividida temáticamente en 9 Caminos (Camino de los Quesos, Camino de los Dulces, Camino de los Aceites y Especias, Camino de las Bebidas, Camino de las Carnes, Camino de la Yerba Mate y el Té, Camino del Turismo, Camino de los Frutos de la Tierra y Camino de la Tradición), poblados por 300 productores de todas las regiones del país.

En el Camino de las Carnes y Chacinados uno de los que estuvo es Juan Carlos Berro, de Chacinados Artesanales El Mercedino, que formó parte de las tres ediciones de la Expo. “La expo superó las expectativas por la cantidad de gente. Seguramente el año que viene habría que ampliarla. Lo que más vendimos a lo largo de la expo fueron la bondiola y los jamones, y en cuanto a contactos pudimos hacer varios, sobretodo de Buenos Aires, por eso vamos a volver a participar el año que viene”, aseguró.

Oscar Mónaco, de Embutidos Oscar, también se mostró feliz. “La expo mejoró con respecto al año anterior, nosotros vendimos más nuestros embutidos artesanales de cerdo. Con la gente que participó de Mercedes queremos estar juntos en un mismo stand (como si fuera una isla si es posible), para estar juntos aunque se mezclen los productos”, dijo.

Otros productores, como Carlos Sigot de Chocolates Ushuaia S.R.L. de Tierra del Fuego, hicieron también un balance de su paso por la expo. “A muchas personas les llamó la atención que viniera de Tierra del Fuego. Tuvimos que reponer nuestros productos de chocolates y alfajores en el medio de la feria, y a los visitantes le dábamos para degustar mientras les contábamos de donde venían nuestros productos. Hicimos contactos comerciales con Salta por ejemplo, que quieren traer productos de Salta a Ushuaia. También mantuvimos contactos con distribuidores de chocolates y restorán”, destacó el fueguino.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO