Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/8/07 10:42

 

 publicidad

27/08/07
Más cucardas para la Sociedad Rural Mercedes
Se destacaron Carolina Silva y Josefina Túnica en el torneo del sábado. En la Rural habrá un importante torneo el próximo 29 de septiembre. Más de 180 binomios estarán animando el concurso hípico.


El próximo 29 de septiembre habrá competencia en la Rural de Mercedes

 

El pasado sábado 25, en Martindale Country Club de Pilar, se realizó la tercera fecha por el campeonato del Gran Buenos Aires sólo para jinetes y amazonas no federados, y esta vez la jornada contó con más de 220 participantes.

Representaron a la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes Soledad y Lucía Carranza, Josefina Túnica, Agostina Manzone y Carolina Silva. En la prueba de 60 centímetros resultó tercera la amazona Carolina Silva montando a Ojitos, y en 80 centímetros, junto a Pirata, fue cuarta Josefina Túnica.

Certamen en la Rural
El próximo 29 de septiembre en la Rural de Mercedes con importantes premios para los ganadores, y una pista totalmente renovada, la Sociedad Rural Mercedes se prepara para recibir en su tradicional concurso hípico anual a más de 180 binomios de la zona.

De acuerdo a lo informado la cita será el sábado 29 de septiembre, desde las 8.30 en el marco de una nueva Exposición Rural.

Para mayor información e inscripción los interesados podrán comunicarse a Sección Hípica "Sociedad Rural Regional Mercedes, B". Ruta Nacional 5 Km 100, Mercedes, Bs As. Tel: 02324 - 15513579 / 420999.

www.spaces.msn.com/sociedadruralmercedes

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO