Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/8/07 9:50

 

 publicidad

28/08/07
Estupendo fin de semana para el básquet de Quilmes
Frente a Gimnasia ganó en todas las categorías y en su visita a Argentino sólo cayó en Infantiles. Por el grupo A el “Pincha” cantó victoria en Infantiles y Cadetes. El fin de semana comienza el torneo de Primera

Los Preinfantiles de Estudiantes jugaron en Bragado.

 

Para el Club Quilmes su participación en el torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Chivilcoy comenzó algo más tarde, integrando la Zona B recién pudo recibir a Gimnasia y Esgrima unos días después a diferencia de los demás clubes.

La superioridad de los “Cerveceros” quedó plasmada el tablero rival, ante el “Lobo” chivilcoyano fueron todas victorias de los dirigidos por Horacio Midum y Lucas Tessore. En Preinfantiles el tanteador final fue de 65–37, luego en Infantiles cantó victoria el local 67–39 dándose lo mismo en Cadetes por 74–31 y en Juveniles 65–38 para cerrar una jornada ideal. Sin descanso los quilmeños tuvieron que viajar a Chivilcoy, allí se midieron con Argentino registrándose estos resultados a favor de Quilmes: Preinfantiles 74–56, Cadetes 93–34 y Juveniles 61–59. Los Infantiles culminaron 57–62 en un entretenido juego quedando en la puerta de otra alegría. Todos los puntos sumados por el Club Quilmes lo siguen manteniendo al frente de la tabla general, de finalizar allí conseguirá el ascenso.

Por la Zona A Estudiantes se presentó en la ciudad de Bragado visitando a Los Millonarios por la segunda fecha, tras caer en el debut frente a Saladillo dos de los elencos del “Pincha” consiguieron la recuperación. Los Infantiles se impusieron 66–62 y los Cadetes por 47–45, sin sacar una diferencia importante los mercedinos se mostraron mucho más ordenados. Por muy poco los Preinfantiles no siguieron por el mismo camino, por 51–55 fueron superados al igual que los Juveniles que perdieron 82 – 85 cuando se moría el encuentro. El venidero fin de semana, al disputarse el Provincial de Infantiles en Mar del Plata, no habrá actividad oficial en la categorías Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles. Recién el sábado 8 de septiembre se llevará a delante la tercera jornada de la Zona A y B, Estudiantes será local ante Bragado Club.

Comienzo
Este fin de semana se iniciará el torneo Clausura de Primera división, para la ocasión se unificaron los dos grupos buscando que la competencia sea más duradera y no termine en unas pocas jornadas. El debut de los elencos mercedinos no tiene una fecha confirmada, sería entre el próximo viernes y domingo. En Chivilcoy será local San Lorenzo se medirá ante el Club Estudiantes mientras que Quilmes recibirá a Gimnasia y Esgrima en el “Rolo” Cardinal. Al conformarse un solo certamen el clásico local volverá a disputarse tras un largo tiempo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO