Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/8/07 17:40

 

 publicidad

28/08/07
Avanzan obras de pavimentación en Avenida 29
En el trayecto desde calle 58 hasta el puente del Río Luján y en Republica de Chile de 68 a 70. Selva recorrió la obra y aseguró que estará finalizada antes del plazo establecido. Además estuvo en las 58 viviendas del Plan Federal.

La pavimentación avanza lentamente pero sin pausa por avenida 29 hacia el río

 

Luego de suscribir el correspondiente convenio entre la Municipalidad de Mercedes y la firma Usimix SA por las obras en Avenida 29 desde calle 58 hasta el puente del Río Luján y en Avenida República de Chile de 68 a 70, comenzaron los trabajos de pavimentación e hidráulica. Para efectuar el empalme con los trabajos realizados en la misma avenida, la comuna solicitó al Gobierno Nacional la continuidad de la obra.

El primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, recorrió la obra junto al responsable de la firma y adelantaron que “los trabajos están muy avanzados y podrían estar finalizados antes del plazo establecido”.

Cabe remarcar que durante estos días el personal de la empresa Usimix trabajará de manera constante en el lugar. “Los vecinos tendrán que ser tolerantes por las molestias y juntos celebrar por la realización de una obra esperada por todos los mercedinos”, dijo al respecto Carlos Selva.

Viviendas
Durante una recorrida por distintos puntos de la ciudad, el jefe comunal visitó las 58 casas del Plan Federal de Viviendas en el barrio San Martín, que tendrán 42 metros cuadrados.

Las mismas están incluidas en las primeras 97 viviendas que entregó el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, durante un acto en Casa Rosada, al cual fue invitado el intendente, Carlos Selva.

El primer mandatario comunal informó que las obras están muy avanzadas y finalizarán en los próximos días. Además recordó que todavía restan las 25 unidades en el barrio San Martín III y 14 en Eva Duarte.

En tanto, Selva se mostró esperanzado por la llegada de la segunda etapa del Plan Federal en Mercedes con la construcción de 112 viviendas en el barrio René Favaloro. Las mismas tendrán una dimensión de 55 metros cuadrados.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO